Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

¡Cenicienta real!

Daniela Castellanos, de Caldas; recibe la zapatilla de Wilson Gamboa Daniela Castellanos, de Caldas; recibe la zapatilla de Wilson Gamboa Señorita Huila. Señorita Huila. Señorita Bolívar Señorita Bolívar Señorita Norte de Santander Señorita Norte de Santander Las reinas de: Norte de Santander, Caldas, Santander, Tolima y Cordoba. Las reinas de: Norte de Santander, Caldas, Santander, Tolima y Cordoba.



YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

Gloria Castellanos de Caldas, fue la afortunada cenicienta a quien le encajó el pie en el zapato real, en un evento organizado por Asoinducals, patrocinador oficial del calzado de las reinas, se escogió a la Señorita Caldas como la nueva “Zapatilla Real”.

Ella, elegante y distinguida demostró gracia y buen manejo del calzado en pasarela.

La nueva “Zapatilla Real” recibirá como premio de Asoinducals, 12 pares de zapatos y el reconocimiento de ser la imagen del calzado de los industriales.

Durante el evento las candidatas desfilaron las últimas tendencias en calzado juvenil, elegante y deportivo, luciendo una a una sus mejores pasos.

Otras que también gustaron y que resultaron ser finalistas del concurso fueron: Dayana Zamar de Norte de Santander, Tatiana Nájera, de Bolívar y Marcia Jones, de Córdoba.

La falda larga y estampada que lucieron las soberanas, para la ocasión, llamaron la atención por su singular diseño.

 

Enviar
Imprimir