Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

¡Por una noble causa!

Juan Jiménez, Elena Posada, Violeta de Sáenz, Natalia Navarro y Raimundo Angulo. Juan Jiménez, Elena Posada, Violeta de Sáenz, Natalia Navarro y Raimundo Angulo.



YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

En el Hotel Hilton y en un acto de solidaridad, Leonisa, patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza, donó 20 millones de pesos a la Liga de Lucha Contra el Cáncer de Cartagena.

Esta firma de ropa interior viene impulsando desde hace varios años una campaña de prevención de cáncer de seno en la población femenina: “Tu vida está en tus manos”.

“Queremos generar conciencia sobre la prevención de este mal, crear una cultura en las mujeres para que periódicamente se realicen el autoexamen y así ganarle la guerra al cáncer de seno”, fueron las palabras de Juan Fernándo Jiménez, director de Publicidad de Leonisa y quien recalcó que desde hace tres años se ha avanzado en este tema gracias a este tipo de campañas.

Durante el evento intervino Elena Posada de Espinosa, presidenta de la Liga de Lucha Contra el Cáncer de Cartagena y quien agradeció la donación de Leonisa y el apoyo constante del certamen de belleza.

En la gráfica observamos a Juan Jiménez, director de Comunicaciones de Leonisa; Elena Posada, presidenta de la Liga de Lucha Contra el Cáncer de Cartagena; Violeta de Sáenz, Voluntaria; Natalia Navarro, Señorita Colombia y Raimundo Ángulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza.

 

Enviar
Imprimir