Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Batalla de flores: ¡reina la alegría!

Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza. El desfile se realiza por la Avenida Santander de Cartagena. Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza.



LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL -

A esa hora, bajo la amenaza de otro aguacero, se desarrolla la Batalla de Flores, acto central del Concurso Nacional de Belleza.

La Avenida Santander de Cartagena de Indias es un río humano de cientos de cartageneros y colombianos en general que salieron a vitorear y conocer de cerca a las 24 candidatas que ese año se disputan el centro y la corona de Señorita Colombia.

La Batalla de Flores, como muchos de los actos del Concurso de Belleza 2010 han estado pasado por agua, y desde el mediodía comenzó a llover de nuevo en Cartagena, después de una tregua de dos días, lo cual, sin embargo, no ha sido obstáculo para que el pueblo salga a conocer a las reinas de los distintos rincones de Colombia.

Las candidatas van acompañadas por 50 grupos folclóricos, comparsas, bandas de paz y disfraces, demostrando la riqueza cultural de Cartagena y la Costa en general.

El desfile lo abrió la reina de la Independencia de Cartagena, Geraldine Álvarez, seguida de Natalia Navarro, Señorita Colombia.

 

Enviar
Imprimir