Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Caldas, “la reina” del calzado

La reina de Caldas, Daniela Castellanos Marín, zapatilla real. La reina de Caldas, Daniela Castellanos Marín, zapatilla real.



LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL

En un evento lleno de mucho calor humano, Daniela Castellanos Marín, candidata de Caldas, fue escogida como la ganadora del concurso “Zapatilla Real”, acto del Concurso Nacional de Belleza patrocinado por la asociación de calzado santandereano Asoinducals.

Este acto se ha caracterizado no sólo por ser uno de los más multitudinarios, sino donde se observa la pujanza de uno de los sectores económicos más grandes del departamento de Santander, como es el del calzado.

Fueron finalistas del jurado, integrado, entre otros personajes, por la ex reina Priscilla Mendoza y Ana Milena Alfaro, además de Caldas, las candidatas de Bolívar, Tatiana Nájera; Córdoba, Marcia Jones Brango; Santander, Laura Patiño Contreras y Meta, Nohora Restrepo Castro.

La reina ganadora se hace acreedora a calzados de Asosinducals, empresa que es la que suministra todo el calzado que lucen las 24 candidatas a Señorita Colombia, y entre los cuales se encuentran calzados planos, plataformas, zapatillas, sandalias, entre otros.

La velada fue animada por la ex Señorita Colombia Taliana Vargas.

 

Enviar
Imprimir