Cartagena recibió a las reinas

Candidatas al Reinado Nacional de Belleza 2010



Cartagena recibió a las candidatas al Reinado Nacional de Belleza, que sin lugar a dudas dió inicio al "corre, corre" para estas bellas mujeres.

A las 10:30 am del 30 de octubre, las reinas hicieron su primer desfile en la pasarela ubicada en el patio de banderas del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, donde mostraron lo mejor de sí.

Luego visitaron la Gobernación de Bolívar y en la Plaza de la Proclamación entre el folclor y el bullicio desfilaron ante el público cartagenero. Mas tarde en la Plaza de Bolívar, ofrecieron al libertador Simón Bolívar, las flores que ellas adornan con su belleza.

Finalmente el club Cartagena las recibió como invitadas especiales a su fiesta de socios, para que mostraran sus dotes de bailarinas al son de la orquesta Barbacoa y José Barragán.

Lo que han hecho

Las 24 candidatas al título de Señorita Colombia 2010-2011 participaron del evento “Regale una Vida” de la Fundación Cardio Infantil.

Las reinas, hicieron latir mas fuerte los corazones de los niños beneficiarios de la Fundación Cardio Infantil al presentarse oficialmente por primera vez en Bogotá el pasado 28 de octubre,  compartieron un espacio con los niños y los viajeros de Aviancaplus de los niveles Básico, Oro, Platino y Platino Ejecutivo, para invitarlos a que aporten millas a los corazones de los niños.

El Concurso Nacional de Belleza® se complace en haber participado de este evento que le devuelve la esperanza y calidad de vida a cientos de niños colombianos e invita a todos los que puedan aportar sus millas a que lo hagan por el beneficio de los más necesitados.

Enviar
Imprimir
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.