Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Cesar, reina con rostro más lindo

La Reina de Cesar, Marisabella Mendoza Cabello, es la candidata con el rostro más lindo. Reina cesar rostro más lindo El premio fue entregado por la presidenta de Jolie de Vogue, María de Chaves. Reina cesar rostro más lindo Las candidatas a Señorita Colombia felicitaron a la reina de Cesar. Reina cesar rostro más lindo



LEDIS CARO D. - EL UNIVERSAL

Marisabella Mendoza Cabello,  reina de Cesar, fue la ganadora hoy del rostro más lindo del Concurso Nacional de Belleza, premio que suele ser uno de los más codiciados por las candidatas.<--break->

El certamen, patrocinado por la firma Jolie de Vogue, se realizó hoy en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, donde las 24 candidatas fueron presentadas a los medios de comunicación casi al natural, en una sesión donde los maquilladores de la citada firma demostraron con destreza cómo es que se maquilla una reina.

Una vez las reinas maquilladas con las últimas tendencias de la época, pasaron al salón donde se había dispuesto la pasarela, para que las 24 candidatas desfilaran ante los asistentes y el jurado calificador que tuvo la responsabilidad de escoger el rostro más lindo de las reinas 2010.

Una vez dado a conocer el nombre de Marisabella Mendoza Cabello, ésta, con el desparpajo propio de las mujeres costeñas, no sólo agradeció al jurado, sino que en un derroche de entusiasmo cantó a capela el jingle que ha hecho famosa a la firma cosmética colombiana, lo cual fue muy aplaudido tanto por los asistentes como por los directivos de Jolie de Vogue que se encontraban en el salón, encabezados por María de Chaves, presidenta de la compañía.

El premio de rostro más lindo siempre se ha tomado como un abrebocas para lo que será la elección de la Señorita Colombia.

El año pasado, ese galardón se lo llevó Natalia Navarro, actual Señorita Colombia.

Enviar
Imprimir