Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Concurso se solidariza con emergencia de Cartagena

El Concurso Nacional de Belleza acata decisión del Distrito de suspender entrega de llaves. Distrito suspende entrega de llaves



LEDIS CARO D. - EL UNIVERSAL -

Si bien aún no se conoce el pronunciamiento oficial, sí trascendió que el Concurso Nacional de Belleza se solidariza con la Alcaldía de Cartagena, en el sentido de acatar la decisión de cancelar el acto de entrega de llaves a las reinas departamentales que estaba programado para esta noche.

La decisión, tomada por la alcaldesa Judith Pinedo Flórez, es motivada por la situación de emergencia que vive Cartagena tras el aguacero del martes 2 de noviembre y que dejó a cientos de cartageneros damnificados.

Según Pinedo, los esfuerzos de su gobierno están encaminados ahora a ayudar a los damnificados y a solucionarles los problemas.

La entrega de llaves, que es un acto protocolario de la administración distrital, es uno de los eventos tradicionales dentro del Concurso Nacional de Belleza, a través del cual se declaran huéspedes ilustres a las candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia.

No se ha conocido si la entrega de llaves se hará en un acto más privado o si, simplemente, se cancela de la agenda.

 

Enviar
Imprimir