Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

El gota a gota de las reinas

Huila, Natalia Valenzuela, figura Bodytech Huila Natalia Valenzuela Cutiva. Norte de Santander, Dayana Zamar. Dayana Zamar, de Norte de Santander Bogotá, Diana Mina. Diana Mina, de Bogotá Córdoba, Marcia Jones Marcia Jones, de Córdoba Candidatas de Guajira, Risaralda y Caldas. GuajiraVanessa Durán; Risaralda, Verónica Yepes y Caldas, Daniela Castellanos.



Natalia Valenzuela de Huila es la nueva figura Bodytech, su actitud, su figura armoniosa y saludable hicieron posible su elección ante el jurado calificador el cual estuvo compuesto por Cristina Hurtador, presentadora; Juan del Mar, modelo y empresario; Toya Montoya, modelo; Hernán Zajar, diseñador y Nicolas Loayza presidente del Club Deportivo Bodyetch.

Este es el segundo título para Natalia, después de ser elegida reina de la Policía, hay quienes aseguran que por estos dos premios será la próxima Señorita Colombia, pues en años anteriores la candidata que se los ganaba era representante de la belleza nacional.

Durante la competencia las reinas demostraron qué tan buen estado físico tienen, en cada una de ellas se notó agilidad y entusiasmo, pero a la hora de mover el esqueleto la que más resaltó fue Daniella Castellanos de Caldas; quien se gozó la disciplina de baile sin parar reflejando así que todavía cuenta con mucha energía, espontaneidad y alegría para continuar con los días fuertes del reinado.

En pasarela se revelaron muchas verdades, pues las prendas deportivas dejaban reflejar la estatura y la composición del cuerpo, algunas demostraron que tienen todo para ser reinas pero otras si se quedaran con las ganas.

El precio de la fama

Sin embargo los personajes que más llamaron la atención fueron los presentadores y modelos Toya Montoya, y Juan del Mar. A ellos no le quitaban la mirada de encima, los asistentes siguieron cada uno de sus movimientos como queriendo saber algo.

Como de costumbre a Cristina Hurtado la asediaron para tomarle fotos y detallar su belleza.

 

Enviar
Imprimir