Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Traje de baño movió ramillete de reinas

Karen Gutiérrez, de Quindío, Dayana Zamar, de Norte de Santander y Estéfany Ceballos de Nariño. Quindío, Norte de Santander y Nariño. Violeta Bergonzi, de Cauca. Violeta Bergonzi, de Cauca. Diana Mina de Bogotá Diana Mina de Bogotá Marisabella Mendoza, de Cesar Marisabella Mendoza, de Cesar Ana Santa, de Cundinamarca. Ana Santa, de Cundinamarca. Natalia Valenzuela, de Huila Natalia Valenzuela, de Huila Lizeth González, de Magdalena. Lizeth González, de Magdalena. Catalina Robayo, del Valle y Nicole Suárez, de Tolima. Catalina Robayo, del Valle y Nicole Suárez, de Tolima.



ANDRÉS PINZÓN SINUCO - EL UNIVERSAL

Las 24 candidatas al título de Señorita Colombia debieron soportar la lluvia que arreció toda la noche, en los desfiles en Traje de Baño y Traje Artesanal.
Las reinas recorrieron una extensa pasarela dispuesta en el Parque de La Marina del Centro Histórico desvirtuando con su belleza a los aguaceros que no dejaron de caer sobre Cartagena.
El evento que se inició a las 8:30 de la noche fue la oportunidad perfecta para que los seguidores de las aspirantes develaran los secretos de los cuerpos de las reinas, y así definieran a sus favoritas sobre todo en el llamativo desfile en traje de baño.
Así, luego de este desfile está más claro quienes podrían entrar en el ramillete que se elige hoy en una ceremonia en el Centro de Convenciones que tendrá el atractivo adicional de la presentación Willy Colón.

 

Cambian las favoritas

Este año es difícil pronosticar quienes estarán en la final, sobre todo después de lo visto en el desfile en traje de baño porque las candidatas que no son tan altas con las que tienen mejores cuerpos como Caldas, Norte de Santander y Tolima.
De todas manera, se ratifica, como una de las más opcionadas a quedarse con la corona, la señorita Magdalena, Lizeth González Romero, quien exhibió con seguridad un cuerpo tonificado y armonioso que robó más de un suspiro.
Así mismo, sobresalieron en la pasarela las reinas de Cauca y Caldas, Violeta Bergonzi y Daniela Castellanos, respectivamente; y en cambio una de las que se consideraban favoritas para el título, como Natalia Valenzuela, de Huila, bajó en el gusto del público aunque de todas maneras se estima que estará en la pelea por la corona.
Despuntó también la armonía corporal de la representante de Norte de Santander, Dayana Zamar Delgado, condición que resaltó además por la seguridad de sus pasos y cadencia al caminar.
En cambio la candidata de Chocó, Astrid Fernández, es muy bella, pero muy apagada.
Cundinamarca, Ana Santa, tiene un buen conjunto; al igual que Santander, aunque a esta última le falta un poco de derriere.

Traje artesanal
Otro de los mejores momentos de la velada fue el desfile en Traje Artesanal, con los que las candidatas mostraron las mejores creaciones de los artesanos de cada una de las regiones del país y la sensualidad de la silueta colombiana.
La señorita Antioquia, Natalia Isabel Gallo, con su vestido llamado Violeta de Oro hecho a mano en filigrana de oro, fue la que resultó ganadora de este segundo desfile que pretendió también poner en relieve a las mujeres que hacen e hicieron historia en Colombia.
Contra pronóstico la lluvia tampoco fue un impedimento para que los espectadores del Parque de La Marina bailaran una a una las canciones del grupo de merengue Los Hermanos Rosario, así como del reggaetonero “J” Balvin, y del cantante de vallenato Penchi Castro.
El acto culminó sobre la media noche con la mitad de los asistentes que disfrutaron una velada en la que fueron indispensables los paraguas.

Enviar
Imprimir