Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Juego de reinas

Reinas en la Fundación Amigo de los Niños de Children Internacional Reinas en la Fundación Amigo de los Niños



YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

En la Fundación Amigo de los Niños, de Children Internacional, las candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia, presenciaron la alegría de los niños del municipio de Santa Rosa de Lima, quienes con un partido de fútbol inauguraron la cancha que la Fundación entregó a la comunidad, pues en el corregimiento hay pocos espacios de esparcimiento y recreación para ellos.



¡Game On!, de Children Internacional, es un programa comunitario para niños y jóvenes que promueve actividades deportivas para ayudar a los participantes a ser personas saludables, dinámicas y verdaderos agentes de cambio en sus comunidades.



BELLEZA INTERIOR



Como ya es costumbre, la Señorita Colombia y las soberanas nacionales demostraron con su carisma, alegría y entrega, que no solo bellas físicamente. Ellas demuestran el amor y la solidaridad que brindan como  embajadoras de la misión que cumple el certamen nacional.  Raimundo Ángulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, recalcó que aún faltan 25.000 dólares para terminar de completar las obras de infraestructura de la fundación, pero que desde ya la corporación de belleza aportaría los primeros 5.000 dólares. Y adelantó también que uno de los miembros del jurado calificador es representante de Children Internacional.



NO LLEGARON



Natalia Valenzuela, de Huila y Karen Visbal, de Cartagena,  sintieron los efectos de las lluvias de los últimos días, y están un poco resfriadas, por eso no estuvieron en el evento. Para la ocasión a las candidatas se les vio mas frescas y relajadas, esta vez llegaron en sandalias bajitas de Asoinducals con prendas semiajustadas de la marca Pat Primo y accesorios de Carolina Cruz.

Enviar
Imprimir