Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

La Bahía se llena de reinas

Desfile de Balleneras en la Bahía de Cartagena. Desfile de Balleneras en la Bahía de Cartagena. Desfile de Balleneras en la Bahía de Cartagena. Desfile de Balleneras en la Bahía de Cartagena. Desfile de Balleneras en la Bahía de Cartagena. Desfile de Balleneras en la Bahía de Cartagena. Desfile de Balleneras en la Bahía de Cartagena. Desfile de Balleneras en la Bahía de Cartagena.



LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL -

Bajo un cielo que se desgaja en agua pero con la puntualidad propia de los actos del Concurso Nacional de Belleza, partió hace pocos minutos el Desfile de Balleneras con las 24 candidatas al título de Señorita Colombia a bordo. También va Natalia Navarro, Señorita Colombia, y Geraldine Álvarez, reina de la Independencia de Cartagena.

Tal como lo había dicho esta mañana Raimundo Angulo, presidente de la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza, sólo una tempestad detendría el desfile, pero como no ha habido tal, sino solo lluvia, las balleneras recorren a este hora la Bahía de Cartagena, en multicolores balleneras, ataviadas con adornos alusivos a las artesanías de Colombia.



Las reinas salieron desde el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, donde desfilaron para el público asistente ataviadas en multicolores salidas de baño.

Y es la Bahía de las Ánimas, frente al Centro de Convenciones, el primer escenario donde las candidatas son vistas en vestido de baño de dos piezas de la firma patrocinadora (Leonisa).

A las candidatas, acompañadas por nueve cadetes de la Escuela Naval, se les vio alegre y dispuestas a enfrentársele al mal tiempo.

La lluvia no parece preocuparles

 

Enviar
Imprimir