Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

La Proclamación ovacionó a las reinas




Como huéspedes de honor, la Gobernación de Bolívar recibió a las 24 candidatas que compiten por el título de Señorita Colombia 2010-2011.

En medio de gaitas y tamboras los cartageneros acogieron a las reinas nacionales durante su primer desfile en la Plaza de La Proclamación.

Una vez mas se inicia el evento que reúne a las mujeres más bellas de Colombia, en Cartagena.

El desfile de las candidatas continuó en el Salón Amarillo de la Gobernación de Bolívar en donde el gobernador (e), Jorge Mendoza Diago, y la primera dama del Departamento, Sonia Alvear de Mendoza, ofrecieron un cóctel de bienvenida a las reinas nacionales y les obsequiaron joyas artesanales típicas de la Región Caribe.

Las más aplaudidas

El público que asistió al acto premió con sus aplausos a las representantes de Antioquia, Natalia Isabel Gallo; Bolívar, Tatiana Nájera; Córdoba, Marcia Jones; Cartagena, Karen Visbal y Valle del Cauca; Catalina Robayo.

Sin lugar a dudas la señorita Valle, Catalina Robayo, fue la más aclamada por el público. Ella no sólo demostró una gran seguridad en la pasarela, sino que reafirmó su estilo latino al conjugar la armonía del cuerpo y su carisma.

Lo que lucieron

Las candidatas lucieron un diseño de la cartagenera Beatriz Camacho y zapatos en plataforma de la Asociación Industriales del Calzado (Asoinducals), que esta vez llamaron la atención por su gran altura.

Enviar
Imprimir