Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Las reinas en el Club Unión

Las candidatas de Santander, Córdoba y Cesar, acompañadas de admiradores. Reinas de: Santander, Córdoba y Cesar, acompañadas de admiradores. María Paulina Castro de Sucre, difruta de la noche María Paulina Castro de Sucre, difruta de la noche Lizeth González del Magdalena y Nasi Aguita Lizeth González del Magdalena y Nasi Aguita Nasly Char de Yidios, Natalia Navarro Srta. Colombia y Jairo Yidios Natalia Navarro Srta. Colombia Natalia Valenzuela, de Huila Señorita Huila Carlos Feliz y Daniela Castellanos de Caldas Daniela Castellanos de Caldas Nohora Restrepo, de Meta; Karen Visbal, de Cartagena y Luisa Fernanda Gallardo d Candatas de: Meta, Cartagena y San Andrés.



 

YULI PAULINE SAENZ - EL UNIVERSAL

Las concursantes al título de Señorita Colombia visitaron ayer el Club Unión, con el fin de integrarse y darse a conocer entre los socios.

A su llegada las reinas nacionales, fueron recibidas por el Gerente del Club, su familia y los socios anfitriones.

La pasarela del Club, estuvo dispuesta para que cada una de las candidatas desfilara y expresara toda la belleza y alegría que las caracteriza.

Las orquesta Son Candela fue la encargada de amenizar la fiesta poniendo a gozar a los socios y a las reinas al son de ritmos caribeños.

Las candidatas estuvieron vestidas por Francesca Miranda, con telas de Primatela, accesorios de Nelly Rojas By Senda y zapatos de Asoinducals.

 

Enviar
Imprimir