Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Leonisa dona $20 millones a Liga contra el Cáncer

Leonisa hará donación a la Liga Contra el Cáncer en Cartagena. Leonisa hará donación a la Liga Contra el Cáncer en Cartagena.



LEDIS CARO D. - EL UNIVERSAL -


La marca Leonisa, que en los últimos años ha abanderado una campaña contra el cáncer de mama en Colombia, hará este sábado 13 de noviembre una donación de 20 millones de pesos a la Liga de Lucha contra el Cáncer de Cartagena, aprovechando la presencia de las 24 aspirantes al título de Señorita Colombia.
Leonisa, patrocinador del Concurso, se ha caracterizado por hacer campañas tendientes a llamar la atención de las mujeres del país sobre la importancia del auto examen y detección temprana del cáncer de mama,
 


Y para eso aprovecha la presencia de las candidatas a Señorita Colombia para hacer la donación a la Liga Contra el Cáncer seccional Cartagena, institución sin ánimo de lucro que también encabeza las estrategias para frenar la aparición de uno de los tipos de cáncer que más estragos hace entre la población femenina.



La donación fue gestionada por Violeta Madrid de Sáenz, miembro de la junta directiva del Concurso de Belleza y del voluntariado de la Liga.
 

Enviar
Imprimir