Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Lluvia sigue opacando actos del Reinado de Belleza

Tatiana Nájera Cardona, Bolívar. Tatiana Nájera Cardona, Bolívar. Daniela Castellanos Marín, Caldas. Daniela Castellanos Marín, Caldas. Diana Juliette Mina Tocora, Bogotá. Diana Juliette Mina Tocora, Bogotá.



LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL -

La lluvia acabó con uno de los actos del Concurso Nacional de Belleza que hasta ahora había mostrado más entusiasmo por el calor del pueblo a las reinas, como es el de la Sociedad Portuaria de Cartagena.

Desde tempranas horas, el cielo hacía presagiar que este acto también sería pasado por agua, como el de ayer en el Hotel Hilton, cuando se escogio a la Reina de la Policía.

Y no se equivocaron los ocasionales metereólogos: en medio del desfile de las reinas, se desgajó un aguacero que hizo salir en desbandada a todo el mundo, incluyendo a los cientos de asistentes al acto, entre los que se encontraban los familiares de los empleados de la Sociedad Portuaria, quienes juiciosos vitoreaban a las candidatas a Señorita Colombia desde unas gradas instaladas para tal fin.

Sin embargo, con lluvia y todo, las 24 candidatas desfilaron una a una acompañadas por graciosos niños, hijos de empleados de la SPC.

La última en hacerlo fue Natalia Navarro Galvis, quien con su entusiasmo se encargó de hacer olvidar por un rato el aguacero que se avecinaba.

Una vez concluido el acto, las 24 aspirantes a Señorita Colombia fueron llevadas al crucdero Oceam Dream, atracado en el muelle de la Sociedad Portuaria.

JERAU

Ni siquiera el artista Jerau fue capaz de hacer que la gente, que comenzó a bailar con sus canciones del momento, se quedara en sus sitios, la cual, ataviadada con cachuchas y paraguas, salió rauda en busca de los “chivas” que los sacarían del interior de la Sociedad Portuaria.

Enviar
Imprimir