Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Policía escoge a Reina en medio del agua

Mucho movimiento de sombrillas hubo en la carpa donde estaban las reinas. Con sombrillas impidieron que las reinas se mojaran en el Hilton.. Muchos policías tuvieron que usar las sombrillas del Concurso de Belleza. Muchos policías tuvieron que usar las sombrillas del Concurso de Belleza. Candidatas se mojaron duranre evento de la Policía. Candidatas se mojaron duranre evento de la Policía.



LEDIS CARO D. EL UNIVERSAL .

Al igual que el año pasado, la Policía eligió a su reina en medio de un torrencial aguacero dentro del grupo de las 24 candidatas a Señorita Colombia, que este año participan en el Concurso Nacional de Belleza que se celebra en Cartagena.

La designación de Natalia Valenzuela Cutiva, candidata del Huila, como Reina de la Policía, se hizo bajo un aguacero torrencial.

El evento, que tuvo como escenario la piscina del Hotel Cartagena Hilton, comenzó con un clima normal dentro del ambiente que por estos días se vive en Cartagena.

Pero a medida que transcurría el desfile de las candidatas, se desgajó un aguacero que volvió al escenario un verdadero desorden por las carreras de los asistentes, entre los que se encontraban decenas de policías y sus familiares. Todos querían guarnecerse de la lluvia.

Las sombrillas rojas y blancas del Concurso Nacional de Belleza hicieron su aparición, las cuales fueron repartidas a cada una de las candidatas para que trataran de protegerse de la lluvia, muy a pesar de que éstas estaban debajo de una carpa.

Afortunadamente, la lluvia se presentó cuando desfilaba la candidata de San Andrés Islas,  Luisa Fernanda Gallardo, por lo que las cuatro últimas reinas les tocó hacer el desfile con sombrillas.

A CAMBIAR DE LUGAR

Si bien la piscina del Hotel Cartagena Hilton es un lugar agradable para este clase de certámenes, la Policía y el Concurso Nacional de Belleza deberían pensar en un sitio cerrado el año que viene, dado que ya está demostrado que Cartagena, para noviembre, es afectada por las lluvias a cualquier hora del día o de la noche.

Enviar
Imprimir