Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Reinas al tablero: Las “rajadas” se llevan el premio

Ganadoras de becas: Chocó, Quindío y Valle. Ganadoras de becas: Chocó, Quindío y Valle. Magdalena, Lizeth González con los estudiantes Mayri Millán y Mishel Mejía. Magdalena, Lizeth González con los estudiantes de la I. E. 14 de Febrero, Mayri Córdoba, Marcia Jones, con Marley del Rosario Gómez Bustos Córdoba, Marcia Jones, con Marley del Rosario Gómez Bustos, estudiante de la I.E La reina del Huila, Natalia Valenzuela La reina del Huila, Natalia Valenzuela, en el examen. Cundinamarca, Ana María Santa Caldas, con Andrés Pinto. Cundinamarca, Ana María Santa Caldas, con Andrés Pinto. Carlos Calero, presentador, y la reina de Norte de Santander, Dayana Zamar. Carlos Calero, presentador del evento y la reina de Norte de Santander, Dayana Z Ganadoras de beca: Bolívar y Cartagena. Ganadoras de beca: Tatiana Nájera, de Bolívar; y Karen Visbal, de Cartagena.



EULALIA PINEDO -  EL UNIVERSAL

Por primera vez en un acto del Reinado Nacional de Belleza, ganaron las que perdieron, y una de las ganadoras, no festejó, por el contrario lloró.

Todo esto pasó en el concurso organizado por un nuevo patrocinador del reinado, la escuela de idiomas Passport, que se encargó de pasar al tablero a las reinas para probar sus conocimientos del inglés.

Las ganadoras de becas fueron precisamente las candidatas a las que no les fue bien en el examen: Bolívar, Cartagena, Chocó, Quindío y Valle.

Estas cuatro últimas tomaron con diversión la “rajada” y se mostraron felices con sus premios.

En cambio la que lloró por ganar la beca fue la reina de Bolívar, Tatiana Nájera, porque ella habla el inglés con fluidez, y después de sus lagrimitas públicas, lo demostró al entrevistar en ese idioma a periodistas que también fueron premiados con becas.

Al final, teniendo en cuenta que la reina de casa sí domina el inglés, y con la complacencia de Raimundo, la beca fue para una de las candidatas que sí deseaba ese premio, la de Risaralda, quien aceptó feliz que unas clasesitas no le caen nada mal para su formación profesional.

La reina de Bolívar no le fue bien en el concurso porque según dijo no encontró el papel con el significado correspondiente de la imagen que descubrió en el tablero.

El “examen”

La escuela Passport organizó un juego didáctico para medir los conocimientos de cada participante.

Cada candidata debía descubrir una imagen en un tablero y poner sobre la imagen como se escribía en inglés. Además debía pronunciarlo.

En el acto también estuvieron presentes los 24 mejores alumnos de la Escuela 14 de Febrero del barrio El Pozón, a quienes se les premio con becas.

 

Enviar
Imprimir