Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Reinas bajo la Lluvia

Reinas bajo la Lluvia Reinas 2010, señorita colombia



Bajo agua, las reinas salieron a demostrar que sí están dispuestas a cumplir con los compromisos sociales que le corresponden a la Señorita Colombia durante su año de reinado. En medio de la tempestad fuerte y mientras los flash de las cámaras se confundían con los relámpagos del cielo, las candidatas se pusieron el casco y paso en marcha se dieron a la tarea de recorrer la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, mientras sonreían sin mayor dificultad ante los lentes de los medios de comunicación.

La señorita Colombia Natalia Navarro, acompañó a las candidatas durante el recorrido por la edificación que aún se encuentra en construcción y que se convertirá en la sede principal de esta Fundación, que beneficia a niños de escasos recursos,  madres cabezas de familia y mujeres embarazadas.

“Uno no sabe para quien trabaja, ahora sé que Dios permite ciertas situaciones en nuestras vidas para actuar a través de nosotros hacia nuestros hermanos”.

Fueron las palabras que conmovieron a las candidatas por parte de Catalina Escobar, directora de la fundación y quien aseguró haberle encontrado mayor sentido a la vida ahora que trabaja por los demás.

 

La lluvia no apagó la luz

Pensé que la oscura mañana se había dañado, me desperté y escuché un trueno horrible, pero inmediatamente reaccioné y salí a ver la lluvia y su abundancia, hay que aprovechar todos los momentos de la vida y mas los que te brinda la naturaleza”.

Así expresó su pensamiento la señorita Norte de Santander quien a cada situación le encuentra su encanto.

 

Por ahí no se vieron

A las que sí no se vieron en el recorrido fueron a Marcia Jones Brango, Señorita Córdoba y a Vanessa Sofía Durán, Señorita Guajira, ellas prefirieron esperar en la buseta mientras pasaba el aguacero, al parecer una de ellas se sentía con un fuerte dolor de garganta.

Esta vez las candidatas lucieron prendas de la marca Pat Primo con accesorios de Carolina Cruz y Zapatos de la Asociación Industrial del Calzado (Asoinducals).

Enviar
Imprimir