Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Reinas: desfile pero de paraguas en evento de traje de baño

El Desfile en traje de baño y Traje Artesanal no ha podido comenzar por la lluvia. El Desfile en traje de baño y Traje Artesanal no ha podido comenzar por la lluvi El Desfile en traje de baño y Traje Artesanal no ha podido comenzar por la lluvia. El Desfile en traje de baño y Traje Artesanal no ha podido comenzar por la lluvi



LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL -

Un aguacero y lloviznas escalonadas han impedido a esta hora el inicio del Desfile en traje de baño y Traje artesanal de las 24 candidatas a Señorita Colombia.

Los únicos que hasta ahora han podido desfilar son los cientos de paraguas que están desplegados a todo lo largo y ancho del escenario, ubicado en el Parque de la Marina, y el que comenzó a quedarse un poco solo porque muchos asistentes han comenzado a abandonar el lugar.

Tal como se había pronosticado, la lluvia en Cartagena no ha dejado de caer, y en el Parque de la Marina, escenario seleccionado para este evento del Concurso Nacional de Belleza, los operarios de la firma DSP Eventos, junto a los técnicos de RCN, hacen grandes esfuerzos por secar la pasarela la cual inicialmente era de color amarillo en fórmica, pero tuvo que ser recubierta con tela negra para evitar que las reinas se resbalen a la hora de sus desfiles.

El inconformismo de mucha gente que pagó entradas en 230 mil pesos estriba en que dicen que esa clase de evento debió hacerse en un sitio cerrado, habida cuenta las condiciones climáticas por las que atraviesa Cartagena desde hace varias semanas.

Sin embargo, RCN ha pedido disculpas a los asistentes por la demora.

Lo que no se sabe es a qué hora comienza el certamen, opacado por la lluvia.

 

Enviar
Imprimir