Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Reinas: huéspedes más aclamadas en el Hilton

La Señorita Colombia, Natalia Navarro Señorita Colombia, Natalia Navarro Diana Mina, de Bogotá. Diana Mina, de Bogotá. Astrid Fernández, de Chocó. Astrid Fernández, de Chocó. Natalia Valenzuela, de Huila. Natalia Valenzuela, de Huila. Lizeth González, de Magdalena. Lizeth González, de Magdalena. Catalina Robayo, de Valle. Catalina Robayo, de Valle.



Los empleados del Hilton, anfitriones por estos días de las reinas, fueron esta vez los espectadores de primera fila para aplaudirlas y demostrarles su  cariño.

Fue un desfile que se caracterizó por un ambiente cálido y por la cercanía de las candidatas con los invitados debido a que no hubo tarima en la mayor parte del recorrido así que el público pudo dialogar con ellas y expresarle su admiración.

Pero la que se robó el show anoche fue la Señorita Colombia, Natalia Navarro, recibida de pie por los asistentes, que le manifestaban en todo momento que este año no había candidata más bella que ella.

Y es que con los días y en cada presentación los seguidores de las reinas van seleccionando sus favoritas y si bien este año no hay una más bonita que Natalia, si hay un grupo del que podría salir su sucesora.

Por ejemplo, la Señorita Huila, Natalia Valenzuela, es este año la gran favorita, tiene un lindo rostro y estatura, lo único que la faltaría para convencer totalmente sería ser más animada en la pasarela.

La reina del Magdalena, Lizeth González, es otra que se roba el corazón del público, por su lindo rostro y su pasarela animada con algo de coquetería Es la reina que se dice tipo latino. Le faltaría un poco de estatura.

La reina del Chocó, Astrid Fernández, llama la atención por su porte y su belleza. Es una representante fiel de su raza, es  auténtica, es decir, no es la negra con facciones de blanca que regularmente vemos en los reinados.

Otras reinas que gustaron fueron las representantes de Bogotá, Diana Mina, con un lindo rostro; Santander, Laura Patiño, tiene un bonito rostro, dulce y con ángel; Norte de Santander, Dayana Zamar, una reina de tipo latino, con un lindo cabello, Cundinamarca, Ana María Santa Caldas; y Valle, Catalina Robayo, que se ve favorecida porque le anteceden candidatas bajitas en los desfiles.

En cuanto a las reinas de casa, la Señorita Bolívar, Tatiana Nájera, es arrolladora en la pasarela por su alegría que contagia al público; y la reina de Cartagena, nos gustaba más cuando tenía su cabello en un tono más claro y liso.

Enviar
Imprimir