Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Reinas pasaron prueba de inglés

Las candidatas a Señorita Colombia pasaron examen de inglés. Las candidatas a Señorita Colombia pasaron examen de inglés. El presentado del acto fue Carlos Calero. El presentado del acto fue Carlos Calero.



LEDIS CARO D. EL UNIVERSAL

Con becas para las reinas y 24 niños de una escuela de Cartagena; y con lágrimas de la Señorita Bolívar, Tatiana Nájera, terminó hace poco el acto del Concurso Nacional de Belleza y la escuela americana de inglés, Passport Academics, en el Hotel Hilton.

El evento, con el cual se quiso conocer un poco los conocimientos de inglés de las 24 candidatas a Señorita Colombia se desarrolló a través de un concurso donde a las reinas, que pasaban de dos en dos, se les daba la posibilidad de descubrir tres casillas con igual número de elementos, además de carteles donde estaban los nombres de éstos.

La prueba, que debía desarrollarse en dos minutos, consistía en que las reinas pusierian los nombres correctos en las casillas respectivas y después pronunciarlos correctamente.



LÁGRIMAS DE TATIANA



Por nervios, la reina de Bolívar no encontró uno de los nombres, lo que la hizo aparecer como alguien que no maneja el inglés como segunda lengua.

 

A final, el nuevo patrocinador del Concurso de Belleza les entregó una beca a aquellas candidatas que habían demostrado falencias en inglés,

Y allí cayó Tatiana Nájera, lo que hizo que llorara en pleno escenario.

 

Aunque ella después, durante la entrega de premios a los periodistas asistentes, tuvo la oportunidad de demostrar que sí sabe hablar inglés perfectamente, por lo que donó la beca a la candidata de Risaralda.



NIÑOS

Durante el acto se le hizo entrega de becas a 24 niños de la Escuela 14 de Febrero de El Pozón, para que perfeccionen el inglés.

Enviar
Imprimir