Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Reinas todo terreno

La Señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis, fue la encargada de hacer el saque de honor. La Señorita Colombia, fue la encargada de hacer el saque de honor. Equipo de la Fundación Ser. Equipo de la Fundación Ser. Jugadores de la Fundación Formula Sonrisas, con la Reina de la Independencia. Jugadores de la Fundación Formula Sonrisas, con la Reina de la Independencia. Cundinamarca, Ana Santa y Córdoba, Marcia Jones. Cundinamarca, Ana Santa y Córdoba, Marcia Jones. Magdalena, Lizeth González. Magdalena, Lizeth González. Las reinas de Bogotá y Bolívar, conversan con un niño futbolista. Bogotá, Diana Mina y Bolívar, Tatiana Nájera, dialogando con un niño futbolista. Las candidatas de Caldas, Cartagena, Cauca y Cesar. Caldas, Daniela Castellanos; Cartagena, Karen Visbal; Cauca, Violeta Bergonzi, C Chocó y Córdoba, posando con una niña de la Fundación Fútbol con Corazón. Chocó y Córdoba, posando con una niña de la Fundación Fútbol con Corazón, de Bar Caldas, Daniela Castellanos. Caldas, Daniela Castellanos.



ERICA OTERO BRITO - EL UNIVERSAL

Las reinas estuvieron en la apertura del Torneo Interfundaciones en la cancha de fútbol del barrio Santa Rita.

Pase lo que pase, una reina siempre debe sonreír y eso lo comprobaron ayer las 24 candidatas a Señorita Colombia, quienes a pesar de la lluvia que las recibió en la cancha de Santa Rita regalaron risas por doquier a los niños futbolistas y a los residentes de la zona que se agolparon para observarlas de cerca.

Las candidatas lucieron bellas en la apertura del Torneo Interfundaciones organizado por la Fundación Tiempo de Juego con el objetivo de enseñarle a los niños y adolescentes hábitos sanos a través del deporte.

La iniciativa reúne a las fundaciones Tiempo de Juego, Formula Sonrisas, Puerto Bahía, Fundación Ser, Granitos de Paz, Fútbol con Corazón y Colombianitos.

“Estas actividades son importantes para ellos porque los integran socialmente y les despiertan los buenos deseos”, expresó Violeta Bergonzi, representante de Cauca.

El barrial que se formó en la cancha no impidió que las reinas desfilaran, se tomaran fotos con los chicos e intercambiaran breves ideas que sirvieron para que la experiencia sea inolvidable, tal y como lo afirmó la Señorita Risaralda, Verónica Yepes. “La alegría de los niños es muy motivante y hace que cualquier cosa que amenace con empañar los buenos momentos se borre. En casi todos los eventos a los que hemos asistido han estado los niños presentes y ellos embellecen los recuerdos con sus manifestaciones de cariño”, manifestó.

Choco, Astrid Fernández, opina similar “Para estar bellas por fuera siempre hay tiempo, lo importante es que esa misma belleza la sintamos en nuestro interior, eso nos hace sonreír en momentos que las circunstancias nos pudieran agobiar. Aquí estamos (en la cancha) felices sin importarnos si nos mojamos bajo la lluvia o los zapatos se nos ensucian de barro. ¡Qué viva Cartagena! por año tras año regalarle este cuento de hadas a Colombia”.

Astrid no se equivocó, todos los noviembres, los cartageneros viven el Reinado Nacional de Belleza de manera muy propia. 76 años de tradición le han dado a los residentes de la Heroica la experiencia para señalar inequívocamente a las candidatas que entraran en la pelea por la corona.

Esta vez las favoritas de los habitantes de Santa Rita fueron: Valle, Catalina Robayo; Cauca, Violeta Bergonzi; Bolívar, Tatiana Nájera, Norte de Santander, Dayana Zamar y Chocó. Astrid Fernández.

Valle es muy elegante, y Chocó es una negra divina”, dijo emocionada Mercedes Viscaíno, ama de casa, quien tiene 11 años de vivir en Santa Rita.

La Señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis, fue la invitada para hacer el saque de honor y darle inicio al juego de las estrellas. Geraldín Alvarez, reina de la Independencia y reina Nacional del Turismo compartió también con los niños en la actividad.

 

Enviar
Imprimir