Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Sirenas Bajo la lluvia

Señorita Bolívar. Señorita Bolívar. Señorita Cartagena. Señorita Cartagena. Señorita Cauca. Señorita Cauca. Señoritas Chocó y Córdoba. Señoritas Chocó y Córdoba. Señorita Cundinamarca. Señorita Cundinamarca. Señorita Norte de Santander. Señorita Norte de Santander. Señorita Risaralda. Señorita Risaralda. Señorita Santander. Señorita Santander. Señorita Valle. Señorita Valle.



ERICA OTERO BRITO - EL UNIVERSAL

El mal tiempo no pudo quitarle protagonismo al recorrido de balleneras. Bajo lluvia, las 24 candidatas a Señorita Colombia desfilaron muy puntualitas en la Bahía de las Ánimas del Centro de Convenciones antes de zarpar al tradicional paseo marino.

Las reinas subieron a la pasarela con una salida de baño en colores pasteles, algo conservador, que sirvió para mantener hasta el último momento la expectativa de observarlas en vestido de baño.

Córdoba, Marcia Jones, fue una de las que descrestó, es el “mujerón” del concurso. Tiene curvas muy bien marcadas, un derriere llamativo y buenas piernas; además el carisma que mantuvo durante todo el evento le sumó puntos.

A Bolívar, Tatiana Nájera, también le fue super bien. Tiene una silueta armoniosa, buen trasero, piernas tonificadas y el ánimo que derrochó a bordo de la ballenera hacía que las miradas se concentraran en ella.

Chocó, Astrid Fernández, estuvo entre las más aplaudidas, es una morena completa. Tiene una cara bonita, un cuerpo parejo y tonificado, además de una piel sana.

Cundinamarca, Ana María Santa, tiene porte. Es una mujer alta y delgada, con poca cola, pero no desluce para nada. Huila, Natalia Valenzuela, una de las favoritas, se mostró feliz y arrancó muchos aplausos a su paso.

Fue un desfile organizado, en el que yates, lanchas y otras embarcaciones le hicieron calle de honor a las candidatas.

El recorrido por la bahía a bordo de balleneras se ha convertido a lo largo de los años en un destape anticipado al tradicional desfile en traje de baño. Es la única oportunidad en la que el pueblo de a pie puede apreciarlas en este atuendo.

Aunque hubo poco público, es de resaltar que tanto es el deseo de saludar a las candidatas, que ayer quedó demostrado que a los cartageneros fanáticos del Concurso Nacional de Belleza no los aguanta ni la lluvia para trasladarse al paseo peatonal de Castillogrande y apreciar a las soberanas.

Enviar
Imprimir