Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Todo listo para elección de Señorita Colombia

Eleccion y coronación de Señorita Colombia. Eleccion y coronación de Señorita Colombia.



LEDIS CARO D. – EL UNIERSAL -
Todo está listo para la elección y coronación de la nueva Señorita Colombia de entre 24 candidatas de igual número de departamentos de Colombia.
La velada, que tiene garantizada su realización sin verse amenazada por la lluvia, se realizará esta noche en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias-Julio César Turbay Ayala, en un acto que será transmitido en directo por RCN televisión, a partir de las 8.30 de la noche.
De esa forma llega a su fin el Concurso Nacional de Belleza 2010, después de 16 días, durante los cuales las 24 candidatas a Señorita Colombia tuvieron la oportunidad de conocer y visitar obras sociales de varias naturalezas, empresas y celebraciones tradicionales que se dan en Cartagena de Indias.


VÍCTIMAS DEL CLIMA
Pero, además, las reinas departamentales vivieron en carne propia las inclemencias del clima que afecta a Colombia en general y a Cartagena en particular, donde las lluvias se han dado en cualquier hora y momento del día.
El último chapuzón lo soportaron las reinas anoche durante del Desfile en Traje de Baño y Traje Artesanal, acto al que el invierno le quitó el esplendor y belleza que todos esperaban.
Ver desfilar a candidatas chorreando agua no es el mejor recuerdo para este reinado.



ESPECTACULO
El acto musical de la noche estará a cargo de Fonseca y Willy Colon, quienes interpretarán a dúo su éxito “Estar lejos”.


JURADO
El jurado calificador que tendrá la responsabilidad de escoger a la representante que los colombianos quieren ver disputando la corona de Miss Universo está integrado por Ana Raquel Chanis Vanncchi, Daniel D. Phelan, Jorge Alberto Arguindegui, Omar Modesto Pasalodos y Paola Dominguín.
 

Enviar
Imprimir