Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Natalia Navarro ya está nostálgica

Natalia Navarro Galvis, Señorita Colombia. Natalia Navarro Galvis, Señorita Colombia. Natalia Navarro Galvis, Señorita Colombia Natalia Navarro Galvis, Señorita Colombia Natalia Navarro Galvis, Señorita Colombia Natalia Navarro Galvis, Señorita Colombia





La Señorita Colombia Natalia Navarro asegura que el hecho de ser reina va mucho mas allá de las pasarelas, pues en cada rincón de Colombia ha conocido la necesidad de los menos favorecidos y resalta que la ardua labor que tiene la reina nacional con los compromisos sociales es la que la hace una verdadera reina.



Colombia es hermosa y tiene gente maravillosa. Contrario a lo que muchos piensan, como reina más que pensar en Miss Universo, pensamos y trabajamos primero por los más necesitados, cumpliendo así nuestra misión social”, dice la Señorita Colombia..

NOSTALGIA

En tus últimos días de reinado, ¿Desde qué momento empezaste a sentir nostalgia?

- En mi primer desfile con las candidatas, lloré en mitad de pasarela porque la nostalgia me invadió, todos los recuerdos de mi reinado llegaron ese día a mi mente.

¿Cómo ha sido la relación con las candidatas actuales?

- Bueno me siento como la mamá de cada una de ellas. Les doy consejos y en algunos momentos de tensión las tranquilizo. Con todas me las he llevado muy bien soy imparcial, para mí todas son especiales.

De todas las visitas sociales, ¿cuál es la que más recuerdas?

- Cuando fui a El Carmen de Bolívar siendo municipio de mi tierra, no sabía que ese día era el primero que una reina visitaba esa tierra, así que el recibimiento fue grande y bastante significativo el hecho que yo fuera la primera reina en visitarlo.

Alguna vez, ¿pensaste vivir como reina?

- Jamas, todo lo que he vívido en este reinado es único, la atención y el cariño de la gente es lo mas especial, nunca pensé estar donde estoy ahora.

 

Enviar
Imprimir