Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Natalia Navarro Galvis, Señorita Colombia 2009 - 2010

Señorita Colombia Natalia Navarro Galvis Señorita Colombia



Mi nombre es Natalia Navarro Galvis, soy una cartagenera de 23 años y estoy viviendo el mejor momento de mi vida.Ahora que vivo esta experiencia me doy cuenta que ganarme el título como Señorita Colombia no lo es todo; el vivir y trabajar por mi país es lo que me hace sentir como una verdadera triunfadora. Me siento más colombiana que nunca, porque mi diario vivir está con las sonrisas, las lágrimas y el corazón de las personas más agradables y encantadoras que estoy conociendo en cada uno de los rincones más preciados de mi país. Donde sea que voy hay una historia por contar, desde la venganza de la cacica Gaitana en el Huila, hasta la admirable superación de la población El Salado en los Montes de María.

Viví en el exterior y ahora vivo en toda Colombia, pero jamás olvidaré mis raíces costeñas. Lo que más anhelo de mi tierra es mi gente amigable, el sol y el mar. Es refrescante salir a navegar con mi familia y dejar atrás todas las complejidades de una ciudad. Con frecuencia disfruto del cine y vivo antojada por los dulces. Me gusta el baile, y en especial el género de la salsa, la cual nunca falta en mi repertorio de música. Me considero una mujer independiente y aterrizada, que reconoce sus fallas pero que siempre trata de mantener un buen humor.

Vine a este concurso para asumir los retos con honestidad y esfuerzo, y en este proceso me he dado cuenta que esta experiencia es tan mágica que, a pesar de que ustedes son mis protagonistas y mi prioridad, soy yo la que se encuentra creciendo y sonriendo a diario, por eso agradezco esta maravillosa oportunidad a Dios, y a ti Colombia.

Natalia Navarro Galvis

Señorita Colombia 2009- 2010

Enviar
Imprimir