Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Señorita Colombia

  • Joyas para las reinas

    La caleña Nelly Rojas, con la firma Senda, diseñó las joyas que lucirán las diez semifinalistas durante su última presentación en traje de baño ante el jurado calificador, en noche de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia.

  • Hoy, Batalla de Flores

    LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL -

    Hoy, a partir de las 2.30 de la tarde, comenzará la tradicional Batalla de Flores con la presencia de las 24 candidatas a Señorita Colombia 2010.

  • Reinas jugando con el corazón

    Hermosas, así lucierón las 24 candidatas al Reinado Nacional de la Belleza y la Señorita Colombia en el evento “Jugando con el Corazón” organizado por el Casino Río.

  • Reinas en alta mar

    YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

    En el Gloria, el buque insignia de la armada nacional con motivo del evento de Postobon patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza, las 24 candidatas y la actual Señorita Colombia, Natalia Navarro, compartieron un tiempo especial con los niños y niñas beneficiados por todos los colombianos a través de la Red Juntos de Agua Oasis, programa que desde su lanzamiento ha aportado mas de 3.550 millones para contribuir a la educación de los niños mas necesitados de Colombia, quienes recibieron un diploma como agradecimiento y recuerdo de su visita en el buque.

  • Natalia Navarro Galvis, Señorita Colombia 2009 - 2010