Así lució Claudia Bahamón en Cartagena

| CARTAGENA | Publicado el 12 Noviembre 2012
Claudia Bahamón Colores vivos que resaltan su tono de piel y color de ojos. Loren Henriquez Laborde
Claudia Bahamón Beatriz Camacho y Johana Ortiz, se encargaron de todo el vestuario de la opita. Kailline Giraldo
Claudia Bahamón El peinado siempre estuvo a la altura. Claudia lució impecable. Luis Aparicio

 

Hoy, después de varios días de agenda real, se elige a la mujer más bella del país. Conoceremos a quien portará la corona que la acredita como Señorita Colombia 2012-2013 y en estas casi dos semanas El Universal,  RNC radio y RCN televisión se unieron para conformar un alianza que brindó a nuestros lectores información vista desde la mirada de personajes de estos importantes medios de comunicación.

En esta oportunidad, la imagen de la Alianza Real fue Claudia Bahamón, quien se destaca por ser una mujer autentica, recordada por su belleza y carisma con el que presentaba las noticias de entretenimiento en el Canal RCN. 

En cada emisión lucía impecable y bien vestida. Con vestidos sueltos, con ondas en el cabello y accesorios que combinaban perfectamente con la frescura que se pretendía reflejar. 

Varios diseñadores fueron los responsables de vestir a huilense. Maestros de la moda con experiencia en grandes pasarelas de la industria nacional e internacional. 

Una de las diseñadoras que se encargó de crear cada look fue Beatriz Camacho, una cartagenera con 20 años de experiencia creando prendas femeninas para mujeres seguras, libres y frescas, cualidades de la mujer actual. 

En las prendas creadas por Camacho y usadas por Claudia, se destacan los estampados con toques de brillo ideales para cada momento del día. 

La textura y las telas que se mueven en perfecta armonía con el viento fueron protagonistas. En la piscina del hotel Las Américas, lugar que recibió al grupo de trabajo de RCN para realizar las transmisiones del noticiero encajaba con cada prenda que Bahamón usó.

La marca Onda de Mar también vistió a la presentadora durante su estadía en Cartagena. Vestidos de baño con colores metálicos, salidas de baños con flores grandes y colores neutros hicieron que Claudia luciera chic en un estilo muy cartagenero.

Otra de las diseñadoras que vistió a Claudia en esta nueva edición de reinas, fue la diseñadora Johana Ortiz, quien siempre se ha caracterizado por usar en sus diseños prensas con fluidez y movimiento. Con la bella presentadora, Johana logró resaltar la feminidad y elegancia de Bahamón cada vez que llevaba puesto prensas suyas.

Johana también sobresale en el mundo de la moda por su marca Pink Filosofy, la cual construyo con la también presentadora Adriana Arboleda. 

Colores vivos y fibras estuvieron a la orden del día en los atuendos de la opita, lo que no dificultó el trabajo del estilista Fernando Pérez, quien minuto a minuto estuvo pendiente de resaltar cada detalle del rostro de Claudia con maquillaje suave y delicado.

Ondas y trenzas adornaron su cabello. Esto Gracias a Portada peluquería, que no perdió detalle alguno si fenómenos naturales como la lluvia amenazaban.

Claudia nos mostró el contacto directo que tiene con los tuiteros y se lo dejó saber a toda Colombia leyendo en vivo  cada una de las preguntas formuladas por sus seguidores sobre el reinado en Cartagena.

Durante estos días el movimiento de las redes sociales fue vital. Usando el hashTag #AlianzaReal, seguidores de Claudia Bahamón y del periódico El Universal pudieron contar con información al instante y de primera mano. Realizando chats en vivo y twitcam que permitieron el acercamiento de los lectores vía web con las reinas nacionales que hoy disputan la el título de Señorita Colombia. 

        

Tips de Claudia Bahamón

4 Nov - 5:42 pm
Recomiendo a las mujeres comer muchas frutas y verduras para mantener un cuerpo...