Carolina Soto vive su sueño

| CARTAGENA | Publicado el 04 Noviembre 2012
Reinado Nacional de Belleza La presentadora Carolina Soto, también opinó sobre reinas y nos dejó saber cuales son sus favoritas. Kailline Giraldo

 

La valluna habló sobre sus sueños y expresó la alegría que siente al trabajar en el canal RCN.

Esta es la tercera vez que Carolina Soto visita la ciudad en época de reinado. Ella, sin haber sido reina, se declara fanática de los certámenes de belleza y le fascina Cartagena, lugar que año a año recibe a las mujeres más bellas del país, quienes se disputan el título de la nueva soberana de la belleza colombiana.

Hace cuatro años, la vida de esta hermosa caleña transcurría con normalidad. Egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, siempre soñó con ejercer su carrera como periodista en el canal RCN. En un festival de negros y blancos en la ciudad de Pasto, se le presentó la oportunidad de hacer reportería con este canal y hoy es una de las presentadoras más reconocidas del país por su talento y belleza.

La vida le ha dado la oportunidad no solo de ser presentadora y mostrarle una cara amable al televidente. Carolina, se involucra en todo el cubrimiento de la noticia, desde investigarla, hasta escribirla y editarla. Vive su vida al máximo, cargada de la adrenalina que solo brinda desempeñar el oficio de periodista.

Ella afirma que la clave del éxito está en estudiar y prepararse para ser personas integras y excelentes profesionales, dice que siempre aconseja soñar y nunca rendirse, tocar puertas hasta que se abran.

 Carolina se queda en Colombia

La presentadora afirma que está enamorada del país que la vio nacer. No se imagina su vida lejos de Colombia y asegura que en ella no existe el típico sueño de organizar su vida en un país diferente.

“Amo mi trabajo y estoy feliz., Vivo el día a día, lo que Dios me vaya poniendo en el camino, no soy acelerada ni paso pensando en el futuro. Me concentro en cada minuto que vivo y en como se me presenten las cosas”, asegura Carolina.

Carolina aunque no tiene el sueño de realizar su vida lejos del cholao, las empanadas y el aborrajao, quiere llegar al altar en un futuro. Aunque asegura, con sonrisa en los labios, que está felizmente enamorada, no quiere desconcentrarse en su carrera. Desea tener dos o tres hijos, una familia grande y un hogar armonioso y feliz.

 Reinas y más reinas

Desde que pisó Cartagena, Carolina Soto ha podido observar de cerca a las aspirantes a Señorita Colombia. Ella comparte que sus favoritas son Valle, San Andrés y Cartagena y afirma que alguna de ellas podría ser la ganadora del título de la mujer más bella del país.

“Para ser señorita Colombia se necesita ángel. No todo el mundo tiene ese toque especial que deja huella o impacta en cada lugar que visita. Admiro mucho a las que tienen el carácter y la personalidad de afrontar un reto tan grande como es portar la corona en representación de los colombianos y colombianas”, dice Carolina.

Carolina afirma que jamás hubiese sido reina. Aunque ama el maquillaje, su frescura al vestir y su falta de vanidad le impiden estar todo el día casi perfecta.

 Más que compañeras, amigas

Aunque es normal ver que en redes sociales, Carolina Cruz, Carolina Soto y Ana Karina Soto publiquen fotos fuera de su área laborar y compartiendo el tiempo juntas, muchos pensarían que eso hace parte de su trabajo. Pero no, estas tres bellas presentadoras son muy amigas incondicionales.

“Nos la llevamos súper bien, salimos a comer, de rumba, nos encerramos en la habitación a hablar y no contamos muchas cosas. Me alegra mucho compartir mi trabajo con mis amigas, somos confidentes”, comparte Carolina.

Es en eso que Carolina centra su diario vivir. Amor por los amigos, la familia y tener paz interior hacen que esta bella valluna irradie energía positiva con cada paso que da. Todos piden fotos con ella y la felicitan por su amabilidad. Carolina Soto se robó el corazón de los cartageneros. 

        

Tips de Claudia Bahamón

4 Nov - 5:42 pm
Recomiendo a las mujeres comer muchas frutas y verduras para mantener un cuerpo...