Cristina Hurtado: una mujer multifacética

| CARTAGENA | Publicado el 07 Noviembre 2012
Cristina Hurtado Cristina Hurtado LUIS APARICIO - EL UNIVERSAL -
Cristina Hurtado y Claudia Bahamón Cristina Hurtado y Claudia Bahamón, en la terraza de El Universal LUIS APARICIO - EL UNIVERSAL -
Concurso Nacional de Belleza Cristina Hurtado es presentadora, madre y ahora empresaria. Dagoberto Cabarcas
Cristina Hurtado en el Hotel Las Américas Dagoberto Cabarcas

 

A sus 29 años esta bella paisa parece haber logrado todo lo que hasta el momento se ha propuesto. Está felizmente casada, tiene dos hijos, un trabajo estable y ahora se estrena como empresaria.

Cristina Hurtado incursiona en la televisión colombiana con su participación en el reality show ‘protagonistas de novela’. En ese entonces era una joven soñadora y llena de metas. Su paso por la casa estudio le brinda, hoy en día, los mejores recuerdos.

“Fue una experiencia  muy chévere, aprendí mucho. Ya han pasado casi diez años desde protagonistas y ahora estoy feliz trabajando en el Noticias RCN”, cuenta Cristina.

En esa parte de su vida conoció al que hoy es su esposo. El costeño José Narváez conquistó su corazón y en compañía de sus hijos conforman una hermosa familia. 
“Ser mamá es lo máximo, creo que es la realización de una mujer. Me encanta verlos  y estar con ellos. Hace días estuvieron visitándome José y los niños, eso me recargó las energías, me dieron la dosis que necesitaba para continuar acá sin ellos” dice con una sonrisa en los labios.

 Sin embargo, a pesar de que Cristina sea madre de dos hermosos niños, su cuerpo luce muy tonificado. Ella asegura que hace mucho deporte, baila y juega con sus hijos, todo esto acompañado de una sana alimentación.

“Hago mucho deporte al aire libre, no me gusta tanto el gimnasio. Trato de comer saludable todos los días  y comparto mucho con mis hijos, creo que ese tipo de actividades me ayudan a mantener un cuerpo sano”, comenta Cristina

Además Cristina Hurtado asegura que lo más importante para verse bien es sentirse bien. Tener paz interior y estar tranquilo son las  herramientas principales para lucir bien físicamente. Ella dice que reflejamos físicamente lo que se tiene interiormente.

La empresaria

Hace poco tiempo Cristina está desarrollando otra de sus facetas: ser empresaria. Desde entonces se encarga de diseñar la ropa interior que llevan la marca ‘Criss’ by Cristina Hurtado. Con este nuevo logro comenta que la aceptación ha sido positiva lo que la llena de satisfacción.

“Con la marca ´Criss´by Cristina Hurtado, aparte de hacer ropa interior también sacamos al mercado una línea de polvos compactos con filtro solar. Se han vendido muy bien y la gente hasta el momento está contenta”, afirma la paisa.

 Trabajo en equipo

Sin dudar un segundo, Cristina asegura que la relación con sus compañeros de trabajo es la mejor. Es amiga de todas las presentadoras de entretenimiento del noticiero y con las que va conociendo en el camino, también hay compañerismo.

“Almorzamos juntas y compartimos con los periodistas  y demás compañeros. Aunque cada año es diferente y el personal es distinto, entre todos hacemos que la química laborar fluya para hacernos el mejor ambiente. Todos los años es distinto pero es bueno que le den oportunidades a nuevos presentadores y periodistas” resalta Cristina.

Ama Cartagena

Dice que gracias a su esposo y a su nana, la conexión con la costa es muy fuerte. Aparte del trato que le brindan en el Hotel Las Américas disfruta el tiempo caminando por las calles del centro histórico y las calles de Bocagrande. Cartagena la atrapó por el romanticismo que encierra las murallas. : “El trato en el hotel es espectacular, se portan genial con mi familia y eso para mí es vital. Además Cartagena atrae como si tuviera un imán. Es demasiado romántica”.

 Reinas

Cristina aunque nunca fue reina, habla del tema porque ha venido a Cartagena durante cuatro años seguidos a cubrir este evento. Dice que las reinas este año están parejas, no ho tenido la posibilidad de compartir con ellas, pero las ha visto y le parece que la competencia está reñida.

“Me encanta Meta y Valle me parece muy hermosa. San Andrés tiene un rostro bello pero creo que todas están al mismo nivel, hay niñas muy lindas y debemos esperar a ver su desempeño en lo que resta del concurso. No me atrevo a decir una ganadora”, dice Cristina.

La empresaria comenta que este año está más tranquilo el reinado en la parte de medios. Han permitido el ingreso de periodistas a un ensayo de las candidatas y anteriormente eso estaba prohibido. Eventos como los de Neiva,  oxigenan el concurso y permiten la cercanía con los colombianos

“Esperemos a ver qué pasa, siento que todas están en la capacidad de ser Señorita Colombia. No hay ninguna que sobresalga más que otra. Todas están haciendo un buen papel en el concurso”, concluye Hurtado.  

 

        

Tips de Claudia Bahamón

4 Nov - 5:42 pm
Recomiendo a las mujeres comer muchas frutas y verduras para mantener un cuerpo...