¡Esto apenas comienza!

Redacción Q’hubo | Cartagena | Publicado el 03 Noviembre 2012
cabildo en El Milagro La representante de El Milagro en el Reinado de la Independencia, Shamayra Ortega Morales, abrió el cabildo en el barrio. Luis Herrán
cabildo en El Milagro La reina de El Milagro se tomó muchas fotos con los niños. Luis Herrán
cabildo en El Milagro La reina de El Milagro se tomó muchas fotos con los niños. Luis Herrán
cabildo en El Milagro Las comparsas se tomaron las calles de El Socorro. Luis Herrán
cabildo en El Milagro ¡Esta fiesta se prendió! Luis Herrán
cabildo en El Milagro Las niñas cumbiamberitas. Luis Herrán
cabildo en El Milagro Los atuendos novembrinos, las comparsas y el baile también se pasearon por las calles del barrio República de Chile. Luis Herrán
cabildo en El Milagro Luis Herrán
cabildo en El Milagro Luis Herrán
cabildo en El Milagro Los disfraces son los atuendos de moda en estos días. Luis Herrán
cabildo en El Milagro La fiesta en noviembre la hacen los niños. Luis Herrán

Los barrios de la ciudad se visten de fiesta para celebrar la Independencia de Cartagena. Creativos disfraces, comparsas y bailes se aprecian por estos días en toda la ciudad.Shamayra Ortega Morales, la representante de El Milagro al Reinado de la Independencia, como buena anfitriona de las Fiestas de Noviembre en su barrio, acompañó el mini bando realizado por los hogares comunitarios para los más pequeños que estuvieron contentos de lucir sus disfraces y tener a su reina cerca. Este fue uno de los múltiples desfiles que se realizaron ayer en la mañana en la ciudad.

 

Los atuendos novembrinos, las comparsas y el baile también se pasearon por las calles del barrio República de Chile, a cuenta de estudiantes del colegio Manuela Beltrán, sede Hijos del Chofer, que protagonizaron un colorido cabildo que se robó las miradas de los residentes en en el sector.  
En las calles de Getsemaní igualmente viven las Fiestas con mucha creatividad. Cerca de 140 pequeños, estudiantes de Hogar Infantil Comunitario Los Coches lucieron, en otro desfile, atuendos confeccionados por completo en materiales reciclables para conservar el planeta. ¡Buena esa!