Preludio de Las Gaviotas, lleno de magia y colorido

| CARTAGENA | Publicado el 23 Octubre 2012
Fiestas de Independencia Los actores culturales se gozaron el Preludio de Las Gaviotas.

Los cartageneros siguen disfrutando de los preludios que se convierten en la antesala de las Fiestas de la Independencia que desde estas fechas llenan de magia y alegría los barrios de Cartagena.

En esta oportunidad el turno fue para la Localidad 2, De la Virgen y Turística, que se dio cita e el reconocido Preludio de Las Gaviotas, que inició con un desfile de comparsas y grupos culturales. 


Desde tempranas horas de la tarde  y luego del recorrido del desfile empezaron a llegar cientos de cartageneros, al estadio de softbol de Las Gaviotas, para disfrutar de la Noche de Preludio y unirse a esta gran fiesta, para gozar y compartir la tradición de los preludios de la Independencia.


El acto festivo estuvo presidido por las autoridades de las fiestas y la directora del IPCC Oviris Caraballo, quienes vienen animando a los cartageneros para que participen activamente de las fiestas que recorren los barrios de la Heroica.


La directora del IPCC hizo un llamado a toda la ciudadanía para que en estos espacios culturales compartan en paz e invitó al público a que gozara  del preludio de Las Gaviotas en orden y con civismo. De igual manera resaltó el trabajo mancomunado que se viene realizando con líderes y grupos de base para la realización de las fiestas en los barrios.