Agárrense, llegan los chismes

Karla María Castro Morillo, representante de El Prado. Karla María Castro Morillo, representante de El Prado.
Estefanía Pardo Ortega, reina de Santa Ana Estefanía Pardo Ortega, reina de Santa Ana
Wendy Almanza, candidata de Los Calamares Wendy Almanza, candidata de Los Calamares

Indignados nos han llamado varios miembros de la comitiva de Karla María Castro Morillo, representante de El Prado. El motivo: varios locutores de diferentes emisoras de la ciudad la ofendieron al aire y la tachan de irresponsable por no haber asistido al evento de selección de la Reina de la Policía.
Lo que muchos no saben es que la reina estuvo enferma durante varios días y por eso pidió permiso ante miembros del IPCC para faltar a dicha actividad.
“Este es el primer evento del certamen al que Karla no ha ido. No es justo que sin saber vengan a decir que ella es una irresponsable. La integridad y prestigio de una persona no se dañan de esa forma, ese acto me pareció una falta de respeto”, cuenta una tía de la beldad.

* * *

  Un lector nos llamó enojado y nos comento que Estefanía Pardo Ortega, reina de Santa Ana, no vive en ese corregimiento y si está representándolo es porque familiares de ella residen allí.
“Es increíble que no se le de la oportunidad a otras hermosas jóvenes que sí son nativas de acá – Santa Ana- y pongan a esa niña que vive en Cartagena. El comité ha dejado pasar muchas irregularidades como esta dentro del certamen y no estamos de acuerdo”, comenta un habitante del lugar.

* * *

Margarita Vanegas, miembro de la comitiva de Wendy Almanza, candidata de Los Calamares, nos llamó a comentarnos que el problema con Rocío Iriarte, asesora de la reina de La Boquilla, se dio porque esta última intentó agredir a Wendy en diferentes oportunidades.
“Rocío nos ofrece puñaladas, nos mienta la madre y quiere pegarle a nuestra reina. Estamos preocupados y con temor de asistir a los eventos ya que sentimos que nuestras vidas corren peligro”, comenta Margarita.