Faltan pocos días...

Faltan pocos días para elegir a la nueva Reina de Independencia 2012-2013 Faltan pocos días para elegir a la nueva Reina de Independencia 2012-2013

Faltando pocos días para elegir a la nueva Reina de Independencia, nos llamaron a contarnos que varias comitivas salieron a comprar candados para ponérselo a las maletas que guardarán el ajuar de sus reinas el día de la velada de Elección y Coronación. Hace varios años, el ambiente tras escenario es candente: se pierden zapatos, los vestidos se dañan y nadie sabe por qué.
Eso de la competencia desleal es un asunto que los asesores quieren evitar y por eso toman minuciosas precauciones para no sufrir un mal rato el día de la elección de nuestra soberana.

* * *

El IPCC hizo entrega de 1 millón de pesos a cada candidata para que lo invirtieran en los vestidos, zapatos y accesorios que usarán el día de la Elección y Coronación. Nos comentaron que en el reparto de los recursos Wendy Almanza, de Los Calamares, lanzó expresiones como “mi mamá dijo que cogiera esa plata para mí ya que yo no necesito eso. Mi familia no le presta atención a ese dinero”, ante esos comentarios varias reinas nos contactaron y nos expresaron que su comportamiento mostraba la poca humildad de esta beldad.

* * *

Quiero felicitar a la comitiva de Los Calamares. La barra ha mostrado su apoyo por los múltiples comentarios negativos que recibe su pupila en redes sociales. Con mensajes de ánimo y firmeza muestran que su compromiso con la candidata es enorme. Recuerden que actos así hacen que su reina siga adelante. A reina ganadora, barra ganadora.

Aunque no se ha acabado el Reinado de Independencia, los barrios ya están pensando en buscar candidata para la versión 2013-2014 del certamen. La lista de reinas estaría encabezada por Marbella, El Pozón, El Socorro y Nelson Mandela.
Apenas se conozca el nombre de la nueva soberana los asesores emprenderán una labor de preparación ardua para las próximas candidatas.