!Se prendieron las Fiestas de Independencia!

Candidatas al Reinado de la Independencia 2012. Candidatas al Reinado de la Independencia 2012.

Les comentamos que varias comitivas nos han contado que Yulis Huertas, representante de Villa Estrella, y Maglin Paola Guzmán Carriazo, de El Educador, son grandes amigas y los rumores sobre las peleas que supuestamente habían tenido en varios eventos del certamen son falsos. “Yulis y yo somos excelentes amigas. No sé por qué dicen que hemos tenido peleas si lo único que puede existir entre nosotras es una hermosa amistad. Nunca nos hemos ofendido ni agredido”, comentó la beldad.

¡Y este es exclusivo!
En el certamen también reina el amor. Imagínense que nos llamaron a contarnos que Gisell Garcés, representante de Getsemaní, y nuestro colega Felizzolah sostienen un romance. Dicen que  él le prometió gestionar contactos para incluirla en la lista de finalistas del Reinado de Independencia. ¿Será verdad? Hay que esperar.

¿Amenazada?
No entendemos por qué este año el Reinado de Independencia se ha llenado de conflictos entre las barras de las aspirantes.
La disputa esta vez es entre la chaperona de La Boquilla y la madre de otra reina. Un curioso nos mandó la imagen donde la hija de la asesora manifiesta en Facebook su preocupación ya que, según, su madre ha recibido amenazas contundentes desde el pasado evento de la Noche de Talento.
Por otro lado, en la foto se destaca el siguiente comentario: “de igual manera en toda la historia del Reinado de Independencia la reina está montada” ¿Qué tan cierto es? No lo sabemos.

Siguen las peleas
La gran ausente de la noche: La candidata de La Boquilla. Varias personas nos llamaron a decir que su inasistencia se dio porque el día de la Noche de Talento su chaperona le iba a pegar a Wendy Almanza, representante de Los Calamares y a su mamá. Ante este hecho, los vigilantes tuvieron que sacarla para evitar una batalla campal entre las barras. 
Pero la situación no acaba allí, otras candidatas se enojaron y empezaron a discutir ¿Hasta cuándo las peleas? Recuerde: Este concurso es para integrar a la ciudadanía.

Querida Wendy Almanza:
Decenas de personas nos llaman y preguntan por redes sociales si es verdad que estás amenazada por otras comitivas del concurso, también queremos saber si es cierto que tienes pensado retirarte. Te hemos llamado y nos pasas a terceras personas para responder por ti.