Reinas de la Independencia promocionaron Cartagena Mía

CARTAGENA DE INDIAS | Publicado el 08 Noviembre 2012
REINAS DE LA INDEPENDENCIA PROMOCIONANDO CARTAGENA MIA La caravana recorrió 14 barrios de la ciudad. CORTESÍA
REINAS DE LA INDEPENDENCIA PROMOCIONANDO CARTAGENA MIA La caravana recorrió 14 barrios de la ciudad. CORTESÍA
REINAS DE LA INDEPENDENCIA PROMOCIONANDO CARTAGENA MIA La caravana recorrió 14 barrios de la ciudad. CORTESÍA
REINAS DE LA INDEPENDENCIA PROMOCIONANDO CARTAGENA MIA La caravana recorrió 14 barrios de la ciudad. CORTESÍA

Con una caravana que recorrió  14 barrios de la ciudad, las 33 aspirantes al Reinado de la Independencia llevaron la Campaña Cartagena Mía a los ciudadanos y residentes de la ciudad.

La chiva rumbera en la que se desplazaron las candidatas de la Independencia visitaron los barrios de: Pie de la Popa, lo Amador, Av. Pedro de Heredia, Paseo Bolívar, Torices, Canapote, Daniel Lemaitre, La Candelaria, Vía Perimetral, Olaya Herrera, 13 de junio, Las Gaviotas, San Pedro, Socorro y Blas de Lezo.

En cada comunidad hacían una parada y con papayera a bordo las beldades explicaban a los curiosos y a los transeúntes en qué consistía la campaña Cartagena Mía y les entregan la manilla oficial de esta iniciativa, que busca que los cartageneros y los residentes de la ciudad conozcan todo el portafolio y atractivos turísticos de Cartagena de Indias a precios únicos, descuentos entre el 10 y 50%. La caravana inició en el Pie de la Popa y culminó en el Barrio Blas  de Lezo. La actividad duró alrededor de tres horas.

“Me encanta realizare este tipo de actividades  donde nos acercamos a las comunidades  y les mostramos todas las bondades que tiene Cartagena de Indias para que la conozcan y la disfruten  como esta campaña de Cartagena Mía”, dijo Yurlendis Caraballo Pardo, presentante del  corregimiento de Bocachica, mientras le colocaba una manilla a una niña en el barrio Canapote.

Por su parte, la Zully Salazar Fuentes comentó que el apoyo del Instituto de Patrimonio y Cultura de la ciudad (IPCC) ha sido fundamental para promover esta campaña de Cartagena Mía

Habla la gente

“Por fin piensan en nosotros, espectacular que podamos conocer todos los atractivos  de la ciudad con unas tarifas que podamos pagar”, sostuvo Nacira Pérez del barrio Las Gaviotas

“Definitivamente con esta campaña tenemos acceso a todo lo que tenemos aquí y que por presupuesto no podíamos. Voy aprovecharlo al máximo con mi familia”, dijo Freddy Meza del barrio Paseo Bolívar