Candidatas al Concurso Nacional de Belleza reciben la bendición en Cartagena

| CARTAGENA, COLOMBIA | Publicado el 28 Octubre 2012
REINAS EN MISA EN LA SANTO TORIBIO Una de las candidatas que se mostró más religiosa fue la señorita Arauca, Natalia Fonseca, quien estuvo muy concentrada durante la misa. ROSA MAZA
REINAS EN MISA EN LA SANTO TORIBIO La Señorita Colombia, Daniella Álvarez y las representantes de Cartagena, Elida Castro; y Sucre, Andrea Peñuela; participaron en la lectura de la palabra. ROSA MAZA

En la tarde de este domingo, las 25 aspirantes a la corona del Concurso Nacional de Belleza, asistieron a una misa en la iglesia Santo Toribio.

Las candidatas fueron recibidas a la entrada de la parroquia por un numeroso grupo de personas, entre los que se encontraban los acompañantes de las candidatas, quienes no dudaron en demostrar en todo momento el apoyo a sus favoritas.

En la ceremonia se encomendó a Dios este proceso por el que están pasando las jóvenes y también se hizo un llamado a toda la ciudadanía para que gocen las Fiestas de la Independencia y el Concurso Nacional de Belleza con civismo y amor por la cultura de Cartagena.

La Señorita Colombia, Daniella Álvarez y las representantes de Cartagena, Elida Castro; y Sucre, Andrea Peñuela; participaron en la lectura de la palabra. Por otro lado, estuvieron encargadas de la ofrenda Yuliana Mejía, Señorita Atlántico; y Chocó, Yohana Asprilla.

El párroco les dio la bienvenida a la iglesia a las candidatas y recordó a doña Teresa Pizarro de Angulo quien dedicó gran parte de su vida al Concurso Nacional de Belleza.

Una de las candidatas que se mostró más religiosa fue la señorita Arauca, Natalia Fonseca, quien estuvo muy concentrada durante la misa. Atlántico y Bogotá fueron muy admiradas por la niñas que asistieron a la misa y quienes las acompañaron durante el recorrido hacia la Casa San Agustín Cartagena de Indias, donde concluyeron parte de la noche con una visita.

Esta noche, las Reinas visitarán la Casa del Concurso Nacional de Belleza, ubicado cerca del Parque Bolívar en Cartagena.