Especial de Reinas en Eluniversal.com.co

Publicado el 01 Noviembre 2012
rEINA Reinas 2012 AROLDO MESTRE - EL UNIVERSAL -

 

Atendiendo nuestra vocación de estar al frente de todo lo que sea noticia de Cartagena, Bolívar y Colombia en general, El Universal trae para sus lectores un especial de Reinas 2012.

En ese espacio, de diseño vanguardista y acorde con las últimas tendencias de colores y creatividad, El Universal tendrá la más completa información no solo del Reinado Nacional de Belleza, que arranca este sábado con la llegada del vuelo real, sino del Reinado de la Independencia y de las Fiestas en general, incluyendo las manifestaciones culturales de los barrios de la ciudad.

La información del Reinado Nacional de Belleza incluye todos los pormenores del máximo certamen de la belleza colombiana, que este año tiene a 25 aspirantes disputándose el título de Señorita Colombia.

En ese especial los lectores podrán encontrar desde los perfiles y programación de las reinas, pasando por las noticias hasta llegar a los ya famosos chismes reales de la “Niña Tulia”, un personaje que, con su hablar fresco, desparpajado y netamente costeño hace el deleite de los lectores.

Su llegada se anuncia para la última semana del Reinado Nacional de Belleza.

En cuanto al Reinado de la Independencia, también se tiene una completa información sobre las actividades que desarrollarán las 33 aspirantes al título de reina de los cartageneros 2012-2013.

Este año tendremos la presencia de la columna de “Buscapiés novembrinos” escrita por el reconocido personaje “Triquitraque”, cuyos comentarios se centran alrededor de los chismes criollos propios de la Fiesta de la Independencia.

En ese mismo especial, también hay un espacio dedicado a todas las manifestaciones culturales que se desarrollan en los barrios de Cartagena, como forma de apoyar el talento local.

Y como no podemos olvidarnos de la Señorita Colombia, Daniella Álvarez, le hemos dedicado su espacio a la reina que este año nos representará en Miss Universo después de haber entregado el cetro y la corona de la mujer más bella de Colombia.

 

VÍSITANOS

Visítanos en la dirección www.eluniversal.com.co/reinado/2012/