"Esto es más que un físico": Señorita Colombia

| CARTAGENA DE INDIAS | Publicado el 13 Noviembre 2012
Lucia Aldana, Señorita Colombia. Lucia Aldana, Señorita Colombia.
Lucia Aldana, Señorita Colombia Lucia Aldana, Señorita Colombia.

La nueva soberana de los colombianos, Lucia Aldana, quien representó al departamento del Valle, atendió por primera vez, como nueva Señorita Colombia, a los medios de comunicación en el hotel Hilton.

Allí fue reiterativa al expresar que lo que importa en una Señorita Colombia no es solo la belleza física y que quiere ser un ejemplo para los colombianos.

"Esto es más que unas pestañas postizas, que cabello, esto es más que un físico. Esto es ser y quiero construir Colombia", expresó la Señorita Colombia.

Lucia afirma que ella trae consigo cultura, valores y “cosas maravillosas” que quiere dar a conocer a la gente.

“Quiero que me admiren por lo que soy y por que puedo dar”, enfatizó.

Para ella, lo más grande que tiene de la experiencia como candidata- que culminó ayer- es la satisfacción de un trabajo realizado, de unas metas trazadas y un logro alcanzado. “Esto es más que una corona y que un título”.

QUIERE SER UN EJEMPLO

Esta vallecaucana de tan solo 20 años y de 1.72 metros de estatura, está muy feliz por su coronación y quiere dejar en alto su representación, y así, lograr que su paso por este reinado deje una huella en toda Colombia.

“Quiero ser un ejemplo para las personas, una persona a la cual le digan: admiro a esta mujer por lo que hace, no por lo que tiene o lo que parece físicamente. (La admiro) porque nos puede devolver la esperanza y la felicidad”, dijo.

“Quiero ser un ejemplo para la sociedad, que vean en mí a alguien en quien confiar y con quien puedan contar completamente”.

Esta trigueña que demostraba su felicidad, a pesar de la larga jornada de ayer y las pocas horas de sueño, se declara segura de sí misma y considera que mostrar su personalidad, darse a conocer tal cual como es, ser sincera y demostrar tranquilidad, fueron las claves que le permitieron acariciar el cetro y la corona que llevará por un año en representación de Colombia ante el mundo.

ES MUY ESPIRITUAL

Para ella, Dios es lo más importante. Su contacto con él es “minuto a minuto”  y es él quien le da la fuerza y la sabiduría para enfrentar cada uno de los retos que se propone.

“Mi relación con Dios es desde que abro los ojos hasta que los cierro cuando me voy a acostar. Siempre dándole las gracias a él”.

SE ENAMORÓ DE CARTAGENA

La Señorita Colombia tenía 10 años que no venía a Cartagena y confesó que durante su estancia aquí se enamoró de la gente y se sintió bien recibida.

“Me sentí en casa (…) Voy a seguir viniendo”.