Las aspirantes a Señorita Colombia bailaron en la Universidad Tecnológica

| CARTAGENA, COLOMBIA | Publicado el 30 Octubre 2012
CANDIDATAS AL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA 2012 EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA Todas las candidatas son elogiadas por el público y en los pocos días que llevan en la ciudad, han disfrutado al máximo los eventos a los que asisten. ROSA MAZA
Laura Archbold Laura Archbold, señorita San Andrés. ÓSCAR DÍAZ

Las aspirantes a ser la sucesora de Daniella Álvarez, visitaron el auditorio de la Universidad Tecnológica de Bolívar, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de bailar con ellas y tomarse fotos con sus favoritas.

Entre las más aplaudidas estuvieron, la Señorita Bolívar, Karen Mendoza, quien recibió todo el apoyo de los estudiantes de la universidad donde cursa IV semestre de comunicación social; Laura Archbold, la representante de San Andrés, con sus hermosos ojos, logró cautivar al público, haciéndolo gritar unánimemente “Esa es”.

Valle, Norte de Santander, Risaralda, Antioquia y Cesar, también fueron muy bien recibidas por los estudiantes de la Universidad. Ya se van postulando las favoritas entre los cartageneros, quienes ya se han vuelto expertos en reinas, con tantos años viviendo este certamen.

En general, todas las candidatas son elogiadas por el público y en los pocos días que llevan en la ciudad, han disfrutado al máximo los eventos a los que asisten. Hasta el momento han demostrado tener muchas ganas y energía para luchar por la corona.

Y la Señorita Colombia, no deja de robarse las miradas con su baile, Daniella Álvarez siempre está animada y dispuesta a tomarse fotos con los cartageneros.