Las candidatas a Señorita Colombia arrancaron con el pie derecho

COLPRENSA | BOGOTÁ, COLOMBIA | Publicado el 27 Octubre 2012
VUELO REAL CONCURSO NACIONAL DE LA BELLEZA 2012 Pese al 'madrugón', las reinas lucían sonrientes y radiantes ante viajeros y curiosos en el Puente Aéreo de Bogotá. COLPRENSA

A las 6:23 las 25 candidatas al Concurso Nacional de la Belleza estaban listas para abordar su vuelo real, el punto de partida hacia la ciudad de Cartagena, donde tendrán que demostrar por qué fueron elegidas como las más bellas de Colombia. (Lea aquí: Arrancó el vuelo real)

Pese al 'madrugón', las reinas lucían sonrientes y radiantes ante viajeros y curiosos en el Puente Aéreo de Bogotá, en el primer evento oficial donde las candidatas salen en grupo ante los medios de comunicación y donde empiezan a ser reconocidas por sus seguidores.

Previo al vuelo real, las candidatas asistieron a una jornada de vacunación en la clínica Reina Sofía de Bogotá, para protegerse contra el virus de la influenza y estar en buen estado de salud durante todo el concurso, que les exigirá cumplir con una agenda apretada durante dos semanas.

Antes de que se elija la nueva soberana de la belleza colombiana el próximo 12 de noviembre, las candidatas tendrán que asistir a una serie de eventos sociales y publicitarios donde se podrán a pruebas sus talentos y empatía con el público.

La primera semana, está dedicada a los eventos de carácter social donde las reinas visitarán las fundaciones que patrocina el Concurso Nacional de la Belleza. La segunda semana está dedicada a los eventos comerciales, donde las candidatas muestran todo su talento y belleza.

Su agenda en Cartagena arranca con la visita al Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín a las 10:30 de la mañana. Hacia el mediodía se desplazarán hasta la Plaza de Bolívar en el centro histórico de la Heroica para dejar una ofrenda floral al monumento del libertador.

En la noche, las 25 candidatas asistirán al tradicional baile en el Club de Cartagena en Bocagrande, donde se inaugura el evento. Al día siguiente las espera el inicio de la agenda social que arrancará con la visita a la Fundación Dones de Misericordia.