Las candidatas a Señorita Colombia se vacunan contra la influenza

ELUNIVERSAL.COM.CO | CARTAGENA DE INDIAS | Publicado el 24 Octubre 2012
Candidatas a Señorita Colombia serán vacunadas contra la influenza. Candidatas a Señorita Colombia serán vacunadas contra la influenza. MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

Ese es casi un requisito del CNB: que las reinas estén inmunizadas contra el virus.

Las candidatas al Concurso Nacional de Belleza serán vacunadas contra la influenza este jueves 25 de octubre, en las instalaciones de la clínica Reina Sofía en Bogotá.

Las 25 candidatas que se disputarán el título de Señorita Colombia 2012-2013, asisten a esta cita con la salud que les permitirá estar protegidas durante las actividades que realizarán en Cartagena, en el marco del certamen de belleza.

Con un sistema de micro-inyección, con agujas 10 veces más pequeñas que las tradicionales ideales para las personas que le temen a las inyecciones, las más bellas por Colombia recibirán protección contra este virus.

El Concurso Nacional de Belleza contará con la asistencia y asesoría  médica de Colsanitas quienes cuidarán de la salud de las candidatas en La Heroica durante el certamen.

QUÉ ES

La influenza o gripa es una enfermedad viral contagiosa., de la cual no se escapa nadie.

El virus de la influenza es un virus ARN de una sola hebra, es miembro de la familia de los Orthomyxovirus.

Siempre para el mes de noviembre con comunes los casos de gripa que se extienden por toda la ciudad. De allí que sea casi imprescindible que las reinas departamentales.