Las llaves de Cartagena para las más bellas de Colombia

| CARTAGENA DE INDIAS | Publicado el 02 Noviembre 2012
Concurso Nacional de la Belleza. El alcalde encargado de Cartagena, Bruce Mac Master, entregó a las candidatas al Reinado Nacional de la Belleza las llaves de la ciudad Heroica. DAGOBERTO CABARCAS - EL UNIVERSAL
Concurso Nacional de la Belleza. La Señorita Colombia, Daniella Álvarez acompaño a las candidatas en la entrega de llaves. ANTONIO CANCHILA GARCÍA - EL UNIVERSAL
Concurso Nacional de la Belleza. Las reinas Nacionales desfilaron junto a las reinas de la Independencia. DAGOBERTO CABARCAS - EL UNIVERSAL
Concurso Nacional de la Belleza. Las reinas Nacionales desfilaron junto a las reinas de la Independencia. DAGOBERTO CABARCAS - EL UNIVERSAL
Concurso Nacional de la Belleza. Los actores festivos también se hicieron presente en la entrega de llaves. DAGOBERTO CABARCAS - EL UNIVERSAL

En una emotiva ceremonia de bienvenida el alcalde encargado de Cartagena, Bruce Mac Master, entregó a las candidatas al Reinado Nacional de la Belleza las llaves de la ciudad Heroica.
Al acto simbólico que se desarrollo en la plazoleta de la Paz, también se unieron las 32 candidatas del Reinado de la Independencia, lo que los asistentes catalogaron como una muestra de la belleza característica de la mujer colombiana.
Las beldades nacionales fueron desfilando junto a las candidatas cartageneras y a su paso por la pasarela se presentaron ante el público asistente, que se mostró satisfecho con la combinación de la belleza regional y local.
Una a una las mujeres más bellas de Colombia recibieron de manos del alcalde Mac Master, una llave que les permite abrir todas las puertas del Corralito de Piedra que las acoge durante los días que dura el Concurso Nacional de la Belleza.
La estocada final de la pasarela la dieron la Señorita Colombia, Daniella Álvarez y la soberana de la Independencia Eliana Russo, quienes desfilaron con junto a las candidatas de ambos certámenes.
En el acto no podía faltar la cuota del folclore y la música caribeña que fueron puestas en escena por diversos grupos que homenajearon a las reinas con su presentación.
 

LAS FAVORITAS
No es la primera ves que las candidatas nacionales se muestran ante los cartageneros, por lo que ya algunos tienen sus favoritas.
Por la emoción con la que fueron recibidas ante el público, las señoritas Valle, San Andrés, Cesar y Atlántico, se perfilan como las predilectas del público y muchos aseguran que de ellas saldrá la nueva soberana de los colombianos.
Sin embargo, las anfitrionas, Karen Margarita Mendoza Olivares, señorita Bolívar y Elida Castro, señorita Cartagena, siguen conquistando a su público por el carisma que las distingue.