Las reinas estuvieron en la donación a la Fundación Dones de Misericordia

| CARTAGENA, COLOMBIA | Publicado el 06 Noviembre 2012
CANDIDATAS AL CNB EN EL EVENTO DE AGUA CRISTAL OASIS Señorita Norte de Santander, Marisela Arévalo. ROSA MAZA
CANDIDATAS AL CNB EN EL EVENTO DE AGUA CRISTAL OASIS Señorita San Andrés y Providencia, Laura Archbold ROSA MAZA
CANDIDATAS AL CNB EN EL EVENTO DE AGUA CRISTAL OASIS Señorita Colombia, Daniella Álvarez. ROSA MAZA
CANDIDATAS AL CNB EN EL EVENTO DE AGUA CRISTAL OASIS Señorita Guajira, Daniela Vega Mendoza. ROSA MAZA
CANDIDATAS AL CNB EN EL EVENTO DE AGUA CRISTAL OASIS Las candidatas estuvieron acompañadas por los niños del 'Kiosco de los Dones' de Tierra Bomba.' ROSA MAZA

Este martes las candidatas a la corona del Concurso Nacional de Belleza, estuvieron en el Club Naval de Cartagena, acompañando a los niños, jóvenes y adultos mayores de la Fundación Dones de Misericordia, quienes recibieron una donación de parte de Agua Cristal Oasis.

Las reinas fueron recibidas por una presentación artística de los niños de Tierra Bomba y los jóvenes que hacen parte del programa de la fundación ‘Rincón de los Dones’, en este se preocupan por fortalecer las habilidades que cada uno de ellos posee, a través de talleres diarios en el colegio ubicado en el barrio España.

En un corto discurso, Raimundo Angulo, justificó la labor social del Concurso Nacional de Belleza y recordó todo el trabajo que estos años se ha realizado especialmente con los niños más pobres del país.

La Fundación Dones de Misericordia, trabaja desde hace nueve años por la protección de adultos mayores, y con los niños y jóvenes busca fortalecer esas destrezas en manualidades, cocina y cultura, con la ayuda que desde mayo de 2009 brinda Oasis con su campaña “Ayudar Refresca”, buscando además la mejora de las condiciones de niños de escasos recursos abusados y desprotegidos.

El evento finalizó con el desfile de cada una de las aspirantes a ser la sucesora de Daniella Álvarez, junto a los niños de la fundación.