Listo el jurado que escogerá a la nueva Señorita Colombia

ELUNIVERSAL.COM.CO | CARTAGENA DE INDIAS | Publicado el 09 Noviembre 2012
Concurso Nacional de la Belleza 2012 Estas cinco personas, conocedoras de la belleza y cultura del mundo, son las encargadas de escoger a la nueva Señorita Colombia. ZENIA VALDELAMAR - EL UNIVERSAL

El Concurso Nacional de la Belleza ha seleccionado a cinco personas conocedoras de la belleza y cultura del mundo, para que elijan entre las 25 candidatas al título de Señorita Colombia a la mujer con las mejores cualidades para representar la belleza nacional.
Los miembros del jurado evaluarán a las candidatas en sus cualidades físicas e intelectuales, así como en su sentido de pertenencia por el país, ya que la ganadora representará a Colombia en diferentes certámenes en el mundo.
A continuación un perfil de los miembros del jurado, quienes este años escogerán a la mujer más bella.
ELOY ALFARO DE ALBA
Eloy Alfaro de Alba, es panameño. Licenciado (Bachelor of Arts), del  Columbia College de la Universidad de Columbia, de Nueva York.  Doctor en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia, con una Maestría en Administración de Empresas. Eloy ha sido embajador de Panamá en Washington y miembro del Colegio Nacional de Abogados y  del Consejo Nacional de Relaciones Exteriores, desde 1995 hasta la fecha.


GABRIELA BOYD DE BARLETTA
Es panameña de nacimiento, pero ciudadana del Mundo por elección.  Graduada en los Estados Unidos de Bachillerato en Relaciones Internacionales. Reside en Panamá, esposa de Lucho Barletta, reconocido Empresario y Político. Esta mujer ha tenido la oportunidad de asistir a diversas ferias en Colombia, conociendo de adentro sus bellezas naturales.  Apasionada por los Toros, pertenece al grupo de la Peña Taurina Panameña ha asistido a ver corridas de toros en Colombia, España, México y Perú. Aficionada a la música, le encanta Carlos Vives y Juanes, la lectura de Gabriel García Marquez, y la moda cuyos preferidos son Chanel y Escada.


JAVIER LANDÁZURI GARCÍA
Ejecutivo de Alta Dirección capaz de trazar e implementar políticas corporativas y empresariales. Gerente General, Director, Director Ejecutivo y miembro de Comités Ejecutivos de empresas líderes en el mercado peruano.
Este peruano cuenta con una vasta experiencia en reestructuración de empresas, con visión de la problemática social, económica y financiera de las organizaciones.


JANELLE COMMISSIONG-CHOW
Vicepresidente de la Compañía de Desarrollo de Turismo, fue desde 1989 a 2004 directora general en Bowen Marina Ltda.
Actividades comunitarias: sirvió en el comité de amigos del Banco de Sangre de 1986 a1990, sirvió como patrona de la Fundación Nacional de ayudas de 1990 a1992, enlace para el concurso de Miss Universo  celebrado en Trinidad y Tobago en 2000, sirvió en el comité del Ejercito de Salvación 2010, estuvo en la dirección de Visión en Misión 2011. Cualificaciones/logros: Miss Universo 1977, en representación de la República de Trinidad y Tobago.


JUAN NOGUERA MERLE, MARQUÉS DE CÁCERES
Nació en Valencia, España, a orilla del Mediterráneo, comenzó sus primeros estudios en los Padres jesuitas, en 1970 terminó la carrera de Derecho, ejerciendo varios años como abogado para posteriormente llevar el departamento comercial de una entidad bancaria durante 10 años. Una vez finalizada esta etapa se incorporó al año siguiente como relaciones públicas en La Bodega. Alterna esta actividad con su puesto de presidente del Club de Enófilos de Valencia.  Casado, padre de tres hijos, demuestra tanto amor por su familia como por los vinos que llevan su nombre, los cuales sellan con toda la nobleza de sus cualidades, el presente y el futuro de un marquesado, que no dudó en identificarse con La Bodega desde su fundación.