Reinas visitan la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar

| CARTAGENA DE INDIAS | Publicado el 30 Octubre 2012
Zulibeth CARTAGENA ASPIRANTES SEÑORITA COLOMBIA Allí fueron recibidas por la directora Catalina Escobar y todas las madres adolescentes que pertenecen al programa que brinda la fundación. ROSA MAZA - EL UNIVERSAL
VilladiegoREINAS Zulibeth Villadiego, una joven madre de veinte años, fue la escogida por las candidatas como la ganadora de un desfile realizado con la fundación. ROSA MAZA - EL UNIVERSAL

Las aspirantes a la corona del Concurso Nacional de Belleza, visitaron en la mañana de este martes las instalaciones de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, una organización que empodera social y económicamente a madres jóvenes.

Allí fueron recibidas por la directora Catalina Escobar y todas las madres adolescentes que pertenecen al programa que brinda la fundación.


Escobar, muy conmovida, les explicó a las reinas el origen de la organización e hizo una reflexión para invitar a todas las mujeres presentes en el recinto, a valorar cada día de vida, a la familia y las oportunidades que se les presentan en la vida.


Las madres de "Juan Felipe Gómez Escobar", hicieron entrega de un regalo a las candidatas que contenía una pulsera y una carta, para que no olvidaran la historia que desde hace diez años viene construyendo la fundación.


Luego, Cindy Bonilla, una madre joven que perteneció a la Fundación, contó su experiencia en ella y el progreso que ha conseguido en su vida con el apoyo que le brindaron.
Por otro lado, un grupo de nueve madres, vestidas con atuendos de material reciclaje y realizados por ellas mismas, desfilaron para las reinas, quienes debían escoger una ganadora.


Zulibeth Villadiego, una joven madre de veinte años, fue la escogida por las candidatas. Su vestido fue hecho en papel de azúcar y bolsas de papel, recicladas de la panadería de la fundación.


Zulibeth participará en el desfile de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar que se realiza en el Hotel Hilton.


Por último, las reinas hicieron un recorrido por cada uno de los salones de las instalaciones e interactuaron con las madres.


Actualmente, Catalina Escobar está participando con sus obras sociales para ser la portadora del reconocimiento que hace el canal CNN, "Héroes CNN".