Señorita San Andrés, el mejor rostro del Concurso Nacional de Belleza

| CARTAGENA DE INDIAS | Publicado el 07 Noviembre 2012
Concurso Nacional de la Belleza 2012 La señorita San Andrés y las otras dos finalistas de Rostro Jolie. MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL
Concurso Nacional de la Belleza 2012 La ganadora recibió su premio de manos de María de Chavez, dueña de la marca Jolie. MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL
Concurso Nacional de la Belleza 2012 Las reinas lucieron las uñas pintadas cada una de un color diferente. MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL
Concurso Nacional de la Belleza 2012 El jurado estuvo conformado por diferentes personalidades del espectáculo. MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL
Concurso Nacional de la Belleza 2012 Carolina Sabino y Juan David interpretaron el sencillo “intentemos de Nuevo”, que hizo gozar a los asistentes. MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

En una noche llena de belleza y mucho color, Laura Archbold, Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina fue elegida por tener el Rostro Jolie.
Jolie, marca de maquillajes que durante sus treinta años de existencia ha patrocinado el maquillaje de las candidatas del Concurso Nacional de la Belleza, celebró sus bodas de plata como patrocinador del concurso con una fiesta en la que las 25 candidatas lucieron los mejores maquillajes.
La Señorita San Andrés, ganadora por tener el rostro más lindo del certamen, recibió un collar de diamantes y un año de contrato para ser la imagen de Jolie.
En el concurso Rostro Jolie, también fueron escogidas Lucía Aldana Roldan, señorita Valle y Karol Ximena Quintero, señorita Tolima, por su belleza facial.

 

EL DESFILE

Las reinas desfilaron en grupos y luego individualmente, luciendo diferentes tipos de maquillajes y con las uñas pintadas cada una de un color diferente.
El jurado que escogió a la ganadora, estuvo conformado por la presentadora Claudia Bahamón; la modelo y virreina nacional 2003, Isabel Sofía Cabrales; Mauricio Vélez, fotógrafo profesional; la Señorita Colombia 2009, Natalia Navarro; Melina Ramírez, primera princesa nacional, y Paula Andrea Betancourt, Señorita Colombia1992.
Durante la velada, Carolina Sabino y Juan David  interpretaron el sencillo “intentemos de Nuevo”, que hizo gozar a los asistentes.

HICIERON GALA DE SU BELLEZA

Las 25 candidatas hicieron gala de su belleza y se mostraron ante el público y los medios de comunicación con atuendos del diseñador Hernán Zajar, que combinaron muy bien con el maquillaje de las beldades.
Sin embargo, Valle, Cesar, Atlántico y San Andrés, fueron las más aplaudidas de la noche y siguen sonando como favoritas para remplazar a Daniella Álvarez, en el título de Señorita Colombia.