Señorita Tolima, la más puntual del Concurso Nacional de Belleza

| CARTAGENA DE INDIAS | Publicado el 10 Noviembre 2012
Señorita Tolima, Karol Ximena Quintero La señorita Tolima, Karol Ximena Quintero, nueva Señorita Puntualidad. Aroldo Mestre - El Universal
Señorita Tolima, Karol Ximena Quintero Segundo puesto: Elida Castro, señorita Cartagena y Yohana Asprilla, señorita Chocó. Aroldo Mestre - El Universal
Concurso Nacional de la Belleza 2012 Tercer puesto: Ana María Ospina, señorita Quindío y Loly Fuentes, señorita Bogotá. Aroldo Mestre - El Universal
Concurso Nacional de la Belleza 2012 El cuarto lugar fue compartido por la representante de Santander, Paola Andrea Trujillo Ramírez y del Meta, Margarita María Peralta. Aroldo Mestre - El Universal
Concurso Nacional de la Belleza 2012 Señoritas Bolívar y Cundinamarca, Karen Mendoza y Stephanie Aldana Vanegas, ocuparon el quinto lugar. Aroldo Mestre - El Universal

 

La señorita Tolima, Karol Ximena Quintero, fue escogida entre las 25 candidatas del Concurso Nacional de Belleza como la nueva Señorita Puntualidad.

La elección de la Señorita Tolima como la más puntual del certamen, se dio por ser la candidata que siempre estuvo a la hora acordada en todos los eventos sociales que componen la agenda real.

Las demás beldades se mostraron complacidas con la elección de la Señorita Puntualidad y vieron como una recompensa el hecho de que Farol Ximena haya sido la ganadora de este premio, tiempo después de haber sido asaltada en Bogotá.

“Siento que el esfuerzo da frutos y a pesar de que llegábamos muy cansadas y la rutina es muy extenuante, mi vida es como un lienzo en blanco, y cada mañana que me levanto estoy dispuesta a dibujar lo que yo quiera para ese día. Creo que he dado lo mejor de mí y que rico que se vean los frutos. Ser puntual es uno de los hábitos que todos los seres humanos debemos adquirir”, expresó Farol Ximena Quintero, representante del departamento del Tolima, Señorita Puntualidad 2012.

Este año la puntualidad reinó entre las aspirantes al título de Señorita Colombia 2012, tanto así, que se presentó un empate entre varias candidatas, para los otros cuatro lugares que componen el grupo de reinas más puntuales del concurso.

La Señorita Cartagena, Elida Castro, y la Señorita Chocó, Yohana Asprilla, ocuparon el segundo lugar. En el tercero les siguieron las Señoritas Bogotá y Quindío, Loly Fuentes y Ana María Ospina Saiz, respectivamente.

El cuarto lugar fue compartido por la representante del Meta, Margarita María Peralta, y Santander, Paola Andrea Trujillo Ramírez.

Por último, las Señoritas Bolívar y Cundinamarca, Karen Mendoza y Stephanie Aldana Vanegas, entraron al grupo de las finalistas más puntuales.

“Hice mi mejor esfuerzo por llegar puntualmente. La verdad es que a veces me retraso un poquito, pero es cuestión de costumbres y creo que una costumbre en la costa es no ser tan puntual porque aquí todo queda cerca, pero creo que hice mi mejor esfuerzo y estoy satisfecha con los logros”, dijo Karen Mendoza, Señorita Bolívar.

Como premio a su puntualidad, Karol Ximena Quintero, recibió un reloj marca Edox avaluado en 4 millones 700 mil pesos.