Solidaridad y belleza en el Banquete del Millón con las Reinas

| CARTAGENA | Publicado el 29 Octubre 2012
Banquete del Millón Las aspirantes al título de Señorita Colombia 2012-2013, lucieron vestidos y accesorios de la diseñadora villavicense Ana Sánchez y zapatos de Asoinducals. Maruja Parra - El Universal

En el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala se realizó este lunes el tradicional Banquete del Millón, que contó con la presencia de las 25 candidatas al Concurso Nacional de Belleza y de la actual Señorita Colombia, Daniella Álvarez, en su edición número 25.

Al banquete asistieron personajes como el director del Minuto de Dios, padre Diego Jaramillo; el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini; el alcalde encargado de Cartagena, Bruce Mac Master; el presidente del CNB, Raimundo Angulo, entre otras personalidades.

El evento, que fue presentado por Carolina Cruz, se inició con la presentación de Anita Vergara, quien interpretó el Himno Nacional.

Cada año la Corporación Minuto de Dios, con el apoyo del Concurso Nacional de Belleza, tiende la mano para motivar al pueblo cartagenero a formar parte de un esfuerzo sensato y consistente, en pro de la dignificación y el bienestar de muchas familias de escasos recursos de los barrios más pobres de la ciudad.

El director del Minuto de Dios, Padre Diego Jaramillo, pidió un minuto para Dios, para el prójimo y para toda Colombia.

“Este banquete, con el aporte de económico que ustedes han dado, con el entusiasmo, con la oración, con la sonrisa, tiene que ser una siembra de paz (…) porque cada obra material o espiritual que hagamos tiene que contribuir a la tranquilidad y al bienestar de todos”, expresó el Padre Jaramillo.

Luego de las palabras del Padre Diego Jaramillo, la Joyería Cesáreo realizó la entrega oficial de la corona y el cetro que lucirá la futura reina de los colombianos.

Minutos después, las candidatas hicieron un pequeño desfile por la pasarela.

Las aspirantes al título de Señorita Colombia 2012-2013, lucieron vestidos y accesorios de la diseñadora villavicense Ana Sánchez y zapatos de Asoinducals.

El evento estuvo amenizado por la cantante barranquillera Maía, quien hizo una excelente presentación y puso a bailar a los asistentes con canciones como Ingenuidad, No Quererte, Se Me Acabó el Amor y Niña Bonita.