Visita Real en la Sociedad Portuaria de Cartagena

| CARTAGENA | Publicado el 04 Noviembre 2012
Reinas en la Sociedad Portuaria de Cartagena Las reinas lucieron atuendos Pink Filosofy de las diseñadoras Adriana Arboleda y Johana Ortiz, elaborados en telas de Primatela, accesorios de Astrid Lozano y zapatos de Asoinducals. MARUJA PARRA - EL UNIVERSAL

 

A las 9:30 de la mañana de este domingo, la Sociedad Portuaria de Cartagena se engalanó con la presencia de la Señorita Colombia 2011-2012, Daniella Álvarez Vázquez, y las 25 representantes de la belleza nacional.

Cientos de personas, entre ellos empleados del Puerto de Cartagena, recibieron a las beldades, quienes luego de entonar el Himno Nacional, realizaron el tradicional desfile en compañía de  niños entre los 5 y 10 años y en medio de los ardientes rayos del sol.

 Luego de la pasarela, las aspirantes al título de Señorita Colombia 2012 -2013 se retiraron de la tarima para visitar el crucero Infinity, que se encuentra anclado por estos días en el Puerto de la ciudad Heroica.

Las reinas lucieron atuendos Pink Filosofy de las diseñadoras Adriana Arboleda y Johana Ortiz, elaborados en telas de Primatela, accesorios de Astrid Lozano y zapatos de Asoinducals.

El evento concluyó con la presentación del grupo folclórico Ekobios, acompañado de la música de Ane Swing, quienes rindieron un pequeño homenaje al fallecido cantante de champeta John Jairo Sayas Díaz, más conocido como ‘El Sayayín’, y recordaron que este género musical fue calificado por la Organización de las Naciones Unidas y el PNUD como una buena práctica de inclusión social de la población afrodescendiente en Cartagena.